PDA

Ver la Versión Completa : Mejor calidad visual en el DPP que en el visor de windows



el_fisio
27/08/10, 10:28:24
Pues eso no se si es que es siempre asi pero estoy notando que las fotos se ven mucho mejor con el DPP que con el visor de windows, y al convertir una con el DPP en el DPP se ve bien y en el visor no se termina de ver bien, o es que estoy haciendo algo mal??
Graciass

Ignacio J.
27/08/10, 10:34:36
Lo haces todo bien.
DPP está diseñado especificamente para Canon y el visor es... pues eso, un visor.

Saludos.

el_fisio
27/08/10, 10:56:26
Si pero si en el visor de windows q es donde lo ve la mayoría de la gente (supongo) no se ve todo lo nitida o el color que tu ves en el otro, no te queda del todo bien la foto...

Titus_1206
28/08/10, 01:01:35
Cierto, yo tambien me di cuenta, pero vaya no le di ninguna importancia, se nota que se ve con menos nitidez...pero tal cual me di cuenta pensé, que le den al visor de windows.
Pero mi duda ahora recae en que si la foto en cuestion la llevo a revelar, digo yo que tendra la calidad mas cerca del dpp que no la del visor de windows no?????

cbeecp
28/08/10, 01:44:46
Salvo que sean fotos disparadas en JPG, en DPP estás viendo un RAW revelado, y en el visor de windows estarás viendo el JPG resultado de la exportación del RAW. La calidad entonces depende de si has reducido el tamaño de la foto y del nivel de compresión que le hayas aplicado.
Si te has instalado algún plugin de esos que te permiten visualizar directamente un RAW en el escritorio de windows, entonces, ten en cuenta que lo que estás visualizando es el JPG incrustado en el RAW, que es de muy baja calidad.
Si lo que abres en el DPP y en el visor de windows es el mismo archivo JPG, entonces seguramente tienes la cámara configurada con el perfil AdobeRGB. DPP entiende de perfiles y los aplica correctamente, el visor de windows creo que no sabe de esos temas y por eso te cambia ligeramente los colores.

jlbachiller
30/08/10, 15:51:21
Yo si la quiero ver en un visor decentemente(mejor dicho que las vean), genero un jpg pero del tamaño con el que se va a ver(hoy en día con 1200X800 cubrís a casi todo el mundo), si la foto se deja del tamaño original y haceis que el visor sea el que reescale al tamaño de la pantalla, el resultado es desastroso.