PDA

Ver la Versión Completa : alguien que sepa hacer plantillas en PS?

caren
31/05/05, 12:35:10
¿alguien recuerda com se hacian plantillas en photoshop?, tengo la versión en ingles (a mi me tocó estudiar frances) y no logro encontrar la formula, gracias

.

izeta
31/05/05, 21:53:21
¿A qué tipo de plantillas te refieres?

caren
01/06/05, 09:08:42
no a las plantillas de web, sino a los documentos que hay que repetir con un mismo fondo y que solo hay que cambiar algunas imagenes, como una columna de un periodico conb tu foto, y cosas asi, gracias

izeta
02/06/05, 13:21:23
Yo creo que hay que crear un archivo con varias capas y guardarlo en formato PSD.
Así cada vez que lo abras puedes ocultar o añadir otras capas y guardar toda la información para una próxima ocasión.
¿Es a eso a lo que te refieres?

Michel
02/06/05, 23:53:35
Izeta tiene razón pero es todavía mejor guardar las capas que vayas a reutilizar como PSDs independientes, no en un mismo archivo, así es más sencillo buscar lo que necesitas en todo momento dándole un nombre significativo. De todas formas entiendo lo que quieres hacer caren, si solo se trata de una columna de un periódico con una foto no hay problema. El problema empieza cuando es una imagen compleja, digamos por ejemplo un perro sobre la arena de la playa. Quieres aislar al perro para reutilizarlo en otra foto. En este tipo de casos (los más comunes creo yo) siempre hay un detalle que a mi se me hace muy cuesta arriba cuando pretendo hacerlo: la luz siempre tiene que ser de la misma temperatura, tener la misma intensidad y provenir desde el mismo ángulo porque sinó se nota mucho que hay "trozos". De hecho creo que es una de las cosas que más me frustran en el retoque, solo consigo quedar satisfecho en un caso entre mil (es un decir).