PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta Ciclista de noche

nanomacos
27/08/10, 11:46:01
Hola compañeros!! Hoy en Sevilla tenemos una etapa de la Vuelta Ciclista a España, se trata de una contrareloj nocturna y me apetece probar por lo que quería pediros consejo sobre que objetivo usar y si utilizar flash o no, etc. Todas las sugerencias son bienvenidas.

Mis objetivos son los de la firma y tengo un flash YN 468.

Un saludo, gracias!!

Fotopaco
27/08/10, 12:24:28
Hola,

Todo depende siempre de la iluminación y dónde te coloques para hacer las fotos. Yo llevaría el 17-50 y el 70-200. El 50 es sólo un paso más luminoso que tampoco te va a sacar de mucho. El flash, a la 2ª cortina, te pude dar una sensación de mayor movimiento en las fotos. Como es un contrarreloj puedes hacer unas cuantas pruebas.

nanomacos
27/08/10, 12:39:02
gracias por los consejos fotopaco, a ver si encuentro un buen sitio y soy capáz de sacar algo decente para mostrarlo por aquí.

un saludo y gracias! :)

obkcaptain
27/08/10, 12:52:50
Nanomacos: Sinceramente, creo que con esas herramientas tienes de sobra.
Ten en cuenta que van a darlo por la tele y como andan ahora con el tema de la alta definición, "se va a hacer de día" por las calles de Serva la Bari. Asi que, aprovecha la luz de los demás. Venga. Y sube algo cuando vuelvas a casa.

miguelmh
27/08/10, 13:24:51
Como los ciclistas van uno a uno puedes usar el flas, sin problemas. Eso sí, procura conseguir un sitio no muy lejano del corredor.

A mí me coge fuera de Sevilla.
Suerte paisano y...

nanomacos
27/08/10, 16:02:29
aaaarrrgg que nervios compañeros, jejeje.. a ver si saco algo decente que pueda publicar aquí sin sonrojarme mucho..

a ver si tengo oportunidad de llegar con tiempo y colocarme en buen lugar.. me apetece mucho practicar con la fotografía deportiva.. a ver que pasa..

graciassss a todos, un saludo!!

nanomacos
31/08/10, 12:50:03
No tuve mucho tiempo de hacer fotos y al final no monté el flash..

Aquí va una de las salvables:

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/IMG_5596_R_baja.jpg

Fotopaco
31/08/10, 14:26:19
Que raro se hace ver a los ciclistas sin luz.