Ver la Versión Completa : Soy nueva!
Sarita_Salamanca
27/08/10, 13:24:11
Hola a todos :-)
Soy nueva en este mundillo de la fotografía, aunque desde chiquitita siempre me gustaba coger la camara para dispararle fotos a todo.
El caso es que estoy terminando de ahorrar para comprarme la 1000d en poquito tiempo, por recomendación, y me gustaría saber que opinión teneis sobre ella, alguna cosa que debería saber...
Gracias, un abrazo.
yo para empezar te la recomiendo, si tienes más dinero por supuesto compra algo mejor, pero por el precio que tiene te va a dar grandes satisfaciones. Saludos también desde salamanca
Hola, para aprender y pasarse a las réflex es una buena opción, ahora esta a buen precio, con un 18-55 la puedes encontrar a unos 380€, solo el cuerpo unos 320€, saludos.
Terraco
27/08/10, 20:09:24
Hola y bienvenida al foro!
Pues mi recomendacion es que si te lo puedes permitir cojas la 1000D con el 18-55 IS...la tienen en Fotoboom,nose si sera el mejor precio del mercado pero es un comienzo.
Sino Tambien comprar el cuerpo solo y el objetivo en el mercadillo del foro de segunda mano con lo que ahorras una pasta.
Aqui te dejo el enlace de Fotoboom:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&comienzo=0)
Suerte con la compra,un saludo!
alkolo89
27/08/10, 20:16:52
Sin duda para empezar es una muy buena opción la milde, ya que aún siendo la más sencilla de Canon, da unos resultados buenísimos (llevo ya un año con ella, con 12000 fotos tiradas y disfrutando en cada momento). No dudes en comprártela cuando tengas el dinero ahorrado, y bienvenida al foro Sara!
Sarita_Salamanca
27/08/10, 20:48:29
Voy tomando nota :)
gracias a todos!
1000_de
01/09/10, 10:16:06
Yo me la compre aqui por 360 eur.
Canon EOS 1000 D 18-55 - Ansola OnLine (http://www.fotoansola.es/epages/eb5967.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5967/Products/c0003)
Y por cierto, estoy encantado con la camara :)
parabellumantonio