Ver la Versión Completa : Aprendiz Casi me pide fuego
Dicen que las Garcillas Cangrejeras son esquivas, desconfiadas y muy asustadizas, recelosas del entorno en el que se mueven y si ven "algo" sospechoso se mantienen a una distancia considerable. En este caso apareció y se colocó en una roca que se adentraba en la orilla de la charca, le hice alguna serie con el x1.4, y para probar cambié el dupli por el x2, también le hice una serie. Tras esto me apeteció fumarme un cigarrito (ya lo sé......, tengo que dejarlo) y justo cuando lo encendía, la amiga pegó un vuelo y se me colocó a una distancia de unos 5 mts., tiré un par de fotos con el dupli, obviamente me faltaba visor, así que quise quitar el multiplicador, pero ya fué tarde
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/retcang5_Custom_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204609)
UN SALUDO
Que conste que he tardado en pillar lo del fuego... debe ser que se me acaban las vacaciones...
Iba a decirte que la veía un poco empastada, pero la he abierto en grande y qué va, un detalle del copón.
Muy buen retrato, la luz y el fondo preciosos.
Un saludo.
PD: Por cierto, lo de "aprendiz" de prefijo en los títulos de los post, a mi me da que hace tiempo que lo has dejado... si acaso, lo tendremos que poner los demás... jeje.
Y a ver si hacemos los dos un esfuerzo y dejamos el tabaco, que un día de estos yo me voy a incinerar a lo bonzo dentro de la red...
miguelmh
27/08/10, 14:17:19
Al saber le llaman suerte. Te ha salido una foto muy buena. Enhorabuena.
Lewosky
27/08/10, 18:24:49
Muy buen acercamiento... Me gusta lo detallado que ha quedado el plumaje. Un saludo.
Merece la pena abrirla gande en la galeria.
En dos palabras, te ha quedado IM PRESIONANTE.
luli2000
27/08/10, 23:21:25
La verdad es que te ha quedado genial. Por poner sólo un pero, un poco de aire por la derecha no le vendría mal.
Salud.
phyllobates
28/08/10, 16:12:28
Merece la pena abrirla gande en la galeria.
En dos palabras, te ha quedado IM PRESIONANTE.
Y que lo digas, en pequeña no se aprecia la calidad que tiene. Enhorabuena :OK
nomaR_ags
28/08/10, 23:46:14
Buenas
Si hay que abrirla en grande, que la envidia crecerá al ver el magnífico detalle, que tiene.
Unha aperta
Muy buena.
No sólo el bicho, la luz y el fondo son excelentes.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com