PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Casi me pide fuego

CONÑ
27/08/10, 13:54:08
Dicen que las Garcillas Cangrejeras son esquivas, desconfiadas y muy asustadizas, recelosas del entorno en el que se mueven y si ven "algo" sospechoso se mantienen a una distancia considerable. En este caso apareció y se colocó en una roca que se adentraba en la orilla de la charca, le hice alguna serie con el x1.4, y para probar cambié el dupli por el x2, también le hice una serie. Tras esto me apeteció fumarme un cigarrito (ya lo sé......, tengo que dejarlo) y justo cuando lo encendía, la amiga pegó un vuelo y se me colocó a una distancia de unos 5 mts., tiré un par de fotos con el dupli, obviamente me faltaba visor, así que quise quitar el multiplicador, pero ya fué tarde

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/retcang5_Custom_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204609)

UN SALUDO

nikomg
27/08/10, 14:14:08
Que conste que he tardado en pillar lo del fuego... debe ser que se me acaban las vacaciones...
Iba a decirte que la veía un poco empastada, pero la he abierto en grande y qué va, un detalle del copón.
Muy buen retrato, la luz y el fondo preciosos.
Un saludo.
PD: Por cierto, lo de "aprendiz" de prefijo en los títulos de los post, a mi me da que hace tiempo que lo has dejado... si acaso, lo tendremos que poner los demás... jeje.
Y a ver si hacemos los dos un esfuerzo y dejamos el tabaco, que un día de estos yo me voy a incinerar a lo bonzo dentro de la red...

miguelmh
27/08/10, 14:17:19
Al saber le llaman suerte. Te ha salido una foto muy buena. Enhorabuena.

Lewosky
27/08/10, 18:24:49
Muy buen acercamiento... Me gusta lo detallado que ha quedado el plumaje. Un saludo.

zalo
27/08/10, 22:38:47
Merece la pena abrirla gande en la galeria.

En dos palabras, te ha quedado IM PRESIONANTE.

luli2000
27/08/10, 23:21:25
La verdad es que te ha quedado genial. Por poner sólo un pero, un poco de aire por la derecha no le vendría mal.

Salud.

phyllobates
28/08/10, 16:12:28
Merece la pena abrirla gande en la galeria.

En dos palabras, te ha quedado IM PRESIONANTE.
Y que lo digas, en pequeña no se aprecia la calidad que tiene. Enhorabuena :OK

nomaR_ags
28/08/10, 23:46:14
Buenas
Si hay que abrirla en grande, que la envidia crecerá al ver el magnífico detalle, que tiene.
Unha aperta

PEIDOX
29/08/10, 10:03:34
Muy buena.
No sólo el bicho, la luz y el fondo son excelentes.
Un saludo