PDA

Ver la Versión Completa : Silencio del mar



Diseno
27/08/10, 16:38:43
Foto tomada en el atardecer del miércoles...en la playa del silencio, al lado de cudillero, Asturias, espero que os guste.

P.D. A pepet ya se que no le gusta ni el marco ni la firma, un saludo tiquismiquis!!!!...

http://farm5.static.flickr.com/4123/4929308370_350aa7738c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4929308370/)

P.D (y II): Se que el horizonte está centrado

pepet
27/08/10, 16:51:09
Tengo que decirte que no me gusta ni la firma ni el marco y que además el horizonte está centrado :lengua
Una vez dicho esto comentar que resulta una imagen muy tranquila. No sé si has exprimido el cilo, pero yo intentaría sacarle algo mas de chicha y, probablemente metiera algo de tijera por arriba. Esas piedras de hay abajo tienen una pinta tremenda, hay que buscar más encuadres...
Un saludo:)
PD.- Por cierto, mejor en paisajes, no?

Diseno
27/08/10, 17:32:42
Tengo que decirte que no me gusta ni la firma ni el marco y que además el horizonte está centrado :lengua
Una vez dicho esto comentar que resulta una imagen muy tranquila. No sé si has exprimido el cilo, pero yo intentaría sacarle algo mas de chicha y, probablemente metiera algo de tijera por arriba. Esas piedras de hay abajo tienen una pinta tremenda, hay que buscar más encuadres...
Un saludo:)
PD.- Por cierto, mejor en paisajes, no?

Que jodío.....y encima tuviste que ser el primero.....es la primera vez q voy a esta playa...y la verdad que tiene bastantes posibilidades/encuadres....voy a repetir unas cuantas veces...a ver si las proximas t gustan mas jejejeje, un saludo tio!, y si, quizás haya sido mejor en paisajes pero ahora no sé si se podrá mover :descompuesto

Cosbuntu
27/08/10, 17:44:34
estoy muy triste porque este año todavia no he llegado por esas tierras, pero prometo que lo haré en septiembre.

ahora a lo suyo: me encanta la luz, me gusta que es casi transparente y de contrastes muy suaves.

Saludos

ibus
27/08/10, 17:46:56
haberle metido 2 millones de horas de exposición (como poco).
Resltado? un mar super sedoso y lisito y por consiguiente sensación de silencio absoluto.
No me centres los horizontes, jodio...:p

Diseno
28/08/10, 01:14:57
estoy muy triste porque este año todavia no he llegado por esas tierras, pero prometo que lo haré en septiembre.

ahora a lo suyo: me encanta la luz, me gusta que es casi transparente y de contrastes muy suaves.

Saludos

Gracias por pasar tio......si vienes avisa!

Diseno
28/08/10, 01:16:53
haberle metido 2 millones de horas de exposición (como poco).
Resltado? un mar super sedoso y lisito y por consiguiente sensación de silencio absoluto.
No me centres los horizontes, jodio...:p

Te voy a dar yo a ti dos millones de collejas!.....pillamos mucho sol de cara tio...ni filtros ni leches....a ver si hacemos liencres juntos de una vez!!!!!!!!!

ibus
28/08/10, 17:37:26
Si esque la culpa es mía por no haber nacido rico-.... si fuese rico tendría tiempo y dinero pa ir jaja.
Por otro lao tu podría conocer Madrid, que alguno vivimos sin mar y no nos morimos (aunque casi:p)