Ver la Versión Completa : Sweet dark
Julio Fuentes González
27/08/10, 17:09:39
Un saludo
http://farm5.static.flickr.com/4080/4930185015_a52b7c9ce4_b.jpg
alvargare
27/08/10, 19:26:53
Has consegudo un ambiente misterioso entre el virado a verde y el viñeteo , mu bonitos los ojos y el gesto. No se por decir algo , y es na mas que mi opinion , el viñeteo esta muy fuerte en horizontal y mas suave en vertical , quizas porque te sobraba aire por un lado, parece qu empuja la imagen un poco hacia la izquierda, tal vez con un poco menos por los tres lados mas cargados o con un pequeño recorte por los mismos ganaría, pero bueno, bien está, es solo cuestión de gustos. Me gusta el ambiente en tu foto. Saludos.
vibimudu
28/08/10, 09:21:49
Parece una foto de hace 50 años, si eso es lo que pretendías lo has conseguido.
Saludos
He entrado cuatro veces en esta foto. La primera no me gustó nada y salí porque algo me decía que no debía decir que no me gustaba. Las veces siguientes que he entrado le he ido cogiendo cariño. Y tras verla tanto sólo te puedo decir que me sobra el viñeteo tan fuerte, quizá uno más suave no le daría ese aspecto de dama en la oscuridad y acompañaría más al título haciéndola un poco más dulce.
Los ojos son una maravilla pero no tanto el tono de piel. El efecto de foto antigua está bien conseguido, a mí me recuerda a las fotos que se coloreaban, pero como te decía, el tono de piel lo veo muy amarillento, quizá con un tono más rosado ganaría en naturalidad y conseguiríamos una imagen más dulce de ella y más cálida.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com