PDA

Ver la Versión Completa : Raw + JPG

PEM1972
27/08/10, 21:25:19
No se si le habrá pasado a alguien, pero mi cámara no hace raw + jpg, cuando marcas esa opción en el menú, y tiras fotos, cuando las descargo al pc me salen 2 jpg, iguales en todo incluido el peso y ningún raw, si sólo hago raw si sale. alguna ayuda, a alguién le ha pasado?????

Josba
29/08/10, 15:49:35
¿Podrías poner un pantallazo de la configuración del submenú de elección de formato?

saludos

C.Andújar
29/08/10, 15:51:45
En realidad si que te genera un jpg y un raw el problema esta al intentar leer la tarjeta directamente desde la camara, si tu esa tarjeta la metes en un lector de tarjetas y la abres te apareceran los 2 formatos raw y jpg.

PEM1972
29/08/10, 17:09:01
En realidad si que te genera un jpg y un raw el problema esta al intentar leer la tarjeta directamente desde la camara, si tu esa tarjeta la metes en un lector de tarjetas y la abres te apareceran los 2 formatos raw y jpg.

Efectivamente era esto, Muchas gracias.

Josba
29/08/10, 18:27:23
No se si le habrá pasado a alguien, pero mi cámara no hace raw + jpg, cuando marcas esa opción en el menú, y tiras fotos, cuando las descargo al pc me salen 2 jpg, iguales en todo incluido el peso y ningún raw, si sólo hago raw si sale. alguna ayuda, a alguién le ha pasado?????

Pero si las has volcado al PC, ya no tiene nada que ver con la tarjeta ¿no?

... No lo pillo....

Juan55
29/08/10, 19:29:40
Pero si las has volcado al PC, ya no tiene nada que ver con la tarjeta ¿no?

... No lo pillo....

Es un problema de SO de Windows, Está mas que redicho a lo largo del foro.
Usar el buscador por favor.

Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños