PDA

Ver la Versión Completa : Geranio con pISa invertido



inadis
28/08/10, 00:22:11
Os dejo una macro de una flor de geranío del patio de mamá realizada con el pISa invertido.

Lo mismo digo que en la otra foto que subí, el domingo veré vuestros comentarios.

http://www.inadis.net/fotos/geranio.jpg

johernandez
28/08/10, 00:36:33
Tiene una buena luz Inadi, poca pdc pero clavada en los pistilos, y la veo muy centrada.

Saludos

inadis
28/08/10, 00:41:55
con pdc te refieres a...profundidad de campo????
El pISa invertido tiene muy poco margen...lo habéis probado?
La foto la he reducido mucho de tamaño para subirla a mi servidor, por lo que la nitidez y calidad se ha visto reducida.
Graciass!!

dihego
28/08/10, 00:45:45
A mi la foto me parece un papel con un manchurron de tinta, si no dices que es una flor no lo diferencio, (tambien puede que sea por mi ignorancia pero bueno)
PDC= profundidad de campo

inadis
28/08/10, 08:37:33
A mi la foto me parece un papel con un manchurron de tinta, si no dices que es una flor no lo diferencio, (tambien puede que sea por mi ignorancia pero bueno)
PDC= profundidad de campo

bueno, es evidente que hay muchas opiniones, jeje.
El tamaño de los pistilos puede ser de 1 mm.
No me digas que es un manchurron hombre, que es mi primera macro subida, al menos di que es una manchita :-)
Chao!!

dihego
28/08/10, 15:24:11
:oops: Noo, no me hagas mucho caso si yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea, lo que en realidad importa son los ratos que pasamos entretenidos haciendo nuestras fotos y lo que digan los demas da igual, lo que es realmente importante es que nos gusten a nosotros.
Si la gente quiere poner pegas las va aponer igual, esta bien que nos den opiniones para intentar ayudar, pero siempre siempre hay peros (o eso creo yo).

inadis
29/08/10, 12:47:06
jeje. pongo la misma frase que he puesto en una foto de naturaleza, me encanta leer criticas y opiniones, son tan constructivas y valiosas como la experienza.

byeee!!