Ver la Versión Completa : la señora del triste semblante.
jabrajam
28/08/10, 03:19:52
vuelvo a la carga con una foto que no tuvo mucha aceptacion por el procesado "flojo"que tenia en un primer momento.
esta hecha en las calles de sánlucar, al descuido y en un segundo.
no tuve tiempo de enfocar como debia pues estaba a punto de marcharse de mi campo visual, por lo que: hacia la foto o la hacia.
espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0454silenciosweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204683)
..entre otras cosas, lo que te sobra por abajo , te falta por arriba...¿no?
jabrajam
29/08/10, 01:04:15
..entre otras cosas, lo que te sobra por abajo , te falta por arriba...¿no?
la verdad es que el encuadre era algo que cuide especialmente. quería una foto oscura casi en su totalidad para centrarme en la expresión de la cara de la señora. ese corte esta ahí con intención.
no es un retrato, sino una foto de calle, por lo que tenia que cuidar que no salieran elementos en la foto que pudieran distraer.
gracias por la apreciación. un saludo.
la verdad es que el encuadre era algo que cuide especialmente. quería una foto oscura casi en su totalidad para centrarme en la expresión de la cara de la señora. ese corte esta ahí con intención.
no es un retrato, sino una foto de calle, por lo que tenia que cuidar que no salieran elementos en la foto que pudieran distraer.
gracias por la apreciación. un saludo.
Entiendo tu intención y a mi tb me gustan esos 2/3 negros.
Quizá me gustara mas si desplzaras el recorte eliminando más de la derecha y dejando mas espacio por la izquierda, pero habría que verlo.
Lo del "triste semblanate" mmm no sé. A mi no me parece triste y quizá a ti te lo pareció porque tuviste ocasión de verla, pero la foto no me refleja eso.
En fin, es solo un comentario.
Saludos
jabrajam
29/08/10, 12:42:17
Entiendo tu intención y a mi tb me gustan esos 2/3 negros.
Quizá me gustara mas si desplzaras el recorte eliminando más de la derecha y dejando mas espacio por la izquierda, pero habría que verlo.
Lo del "triste semblanate" mmm no sé. A mi no me parece triste y quizá a ti te lo pareció porque tuviste ocasión de verla, pero la foto no me refleja eso.
En fin, es solo un comentario.
Saludos
gracias por el aporte. probando lo que me comentas, creo que puede quedar bien.
sobre el título... la verdad es que no estoy muy inspirado ultimamente, por lo que acepto sugerencias. en principio la buena señora estaba contando sus penas a otra señora que andaba por allí y de ahí el título, pero reconozco que no se me ocurre uno que realmente le vaya bien a la toma.
lo dicho: acepto sugerencias.
un saludo.
BoHeMia
29/08/10, 13:18:12
Me parece muy buena instantánea. El gesto captado es muy emotivo, muy sensitivo.
No me disgusta el 2/3, pero quizás hubiese utilizado un encuadre más cerrado con un poco de aire a la izquierda. Inlcuso hubiese probado un encuadre horizontal, pero para gustos colores.
Al fin y al cabo, muy buena foto, lo demás son flecos.
Alfredo Oliva Delgado
29/08/10, 15:43:54
Me gusta esa expresión, y ese rostro tan castigado por el sol.
Al margen del encuadre, en el que el corte superior resulta algo brusco, veo algo sobreexpuesto el rostro.
Un saludo
jabrajam
30/08/10, 13:45:35
Me parece muy buena instantánea. El gesto captado es muy emotivo, muy sensitivo.
No me disgusta el 2/3, pero quizás hubiese utilizado un encuadre más cerrado con un poco de aire a la izquierda. Inlcuso hubiese probado un encuadre horizontal, pero para gustos colores.
Al fin y al cabo, muy buena foto, lo demás son flecos.
el encuadre horizontal es inviable, ya que había realmente mucha gente alrededor, y la única manera de aislarla era con ese encuadre. no te digo que cerrando más el plano, pudiese funcionar mejor.
gracias por el aporte.
Me gusta esa expresión, y ese rostro tan castigado por el sol.
Al margen del encuadre, en el que el corte superior resulta algo brusco, veo algo sobreexpuesto el rostro.
Un saludo
por mi pantalla no se ve quemado, de hecho lo he llevado un poco al límite ya que la anterior vez que la colgué, se quejaban de que salia demasiado gris, por eso la he sobreexpuesto un pelín más y he aumentado el contraste en las arrugas.
respecto a la anterior a aumentado la calidad de la imagen.
gracias por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com