PDA

Ver la Versión Completa : Un pito de regalo para Zalo.

nomaR_ags
28/08/10, 13:36:34
Buenas
Zalo, por que tu lo vales.
El trabajo de este verano ha dado sus frutos. Hoy Antonio y yo hemos estrenado el nuevo hide en la nueva zona de caza, donde habíamos localizado los nidos a principios de verano, y hoy, ha sido el premio a las incontables horas de observación y trabajo.
Sólo siento, que no hallas podido estar compartiendo la suerte que hoy hemos tenido.

http://farm5.static.flickr.com/4093/4933993761_7e0c4dd432_b.jpg

Un pollo de Pito Real, el ave mas esquiva que he visto en mi vida
Unha aperta

Lewosky
28/08/10, 18:34:13
Seguro que le encanta al "homenajeado". Buena captura, interesante color del plumaje. Quizás le falta aire por abajo, pero esto no le quita méritos al excelente trabajo que has hecho, enhorabuena.

abelitro
28/08/10, 20:21:24
Los tonos verdes son muy guapos. Bonita toma.

choquero
28/08/10, 21:09:14
Buen trabajo del grupito galego jajaja, seguro que pronto mejorais esos fallitos de definición. El verde de este bicho es una verdadera maravilla.Saludos

PEIDOX
29/08/10, 10:05:55
Jo... Moncho, menuda captura.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me contarás.
Enhorabuena.
Un saludo

nikomg
29/08/10, 17:03:16
El bicho precioso de verdad, raro ejemplar que siempre se agradece en la pulidora...
Seguro que de aquí a nada nos ofreceis variedad de tomas para ilustrarnos sobre esta ave.
Felicidades por el descubrimiento.
Un saludo.

zalo
29/08/10, 20:30:28
Muchas gracias por la dedicatoria pero lo que realmente vale es el trabajo de seguimiento y mucho más cuando es en equipo, los resultados poco a poco se tienen que ver sobretodo en tu caso después de tantos días en blanco.

Buen fondo y composición, la veo un poco falta de detalle, conociendo el equipo con que está hecha, y seguramente bajando un poco las luces ganaría, de todas formas una gran oportunidad bien aprovechada, ahora falta rematarlo.