Ver la Versión Completa : Una equivalente entre la 550D
Hola!! Buenas tardes!
Ya casi casi tengo el dinero para la cámara 550D, pero pensando fríamente sé que la opción de video.... apenas la tocaré.
Entonces estoy pensando en si hay alguna cámara equivalente a las funciones de la 550, pero que no haga vídeo.
Haciendo cuentas exactas, el 3 de octubre tendré 800 euros exactos, así que mi presuspuesto será ese.
Y es que he estado mirando y la verdad que soy novatillo en el mundo de las cámaras réflex, me he visto miles y miles de manuales, vídeo tutoriales y demás, pero claro, ahora me falta la práctica. Y si hay alguna cámara equivalente a las funciones técnicas y demás de la 550D pero que no haga vídeo.... mejor, ya que éste, casi no lo usaré.
Un saludo y muchísimas gracias!
PD. Si alguien me dice: "ahorra un poco más y te compras tal cámara..." jajaja imposible ahorrar más, ni os imagináis el tiempo que llevo ahorrando y gastando 0 euros cuando salgo, sí 0 euros jaja salgo sin dinero. Me dijeron primero la 1000D, luego "ahorra un poco más..." y así hasta que ya he llegado a mi tope jaja.
Un saludo y gracias denuevo.
Si te refieres a Canon solamente, la 500D también está muy bien, sale más barata que la 550D, pero también tiene video.
Saludos
Con el sudor que te ha costado reunir el dinero y siendo tu 1 réflex yo te recomendaría la 450D buena cámara y te puedes comprar un objetivo decente
Con el sudor que te ha costado reunir el dinero y siendo tu 1 réflex yo te recomendaría la 450D buena cámara y te puedes comprar un objetivo decente
Sí, la 450D támpoco está nada, pero nada mal!!
Con 800 te puedes comprar la 550 perfectamente. No digas nunca que "de este agua no beberé" yo por ahora estoy volcado en aprender la fotografía pero de vez en cuando en algún cumple o fiestilla o yo que se un rally hago algún video, no ocupa ningún espacio ni es molestia tener esa ventaja de más en la cámara.