PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con DINASA Madrid

Cosbuntu
28/08/10, 19:48:48
Hola

ya que la dinamica de lo negativo (la costumbre que tenemos de postear de inmediato una mala experiencia - y esperamos que al que tiene la culpa de esa experiencia le vaya mal a partir de ahora jejejeje) esta muy extendida, me gustaría hacer lo contrario tambien cuando ocurre.

Es decir, sin animo de hacer publicidad, quiero compartir con vosotros mi experiencia positiva con Dinasa en Madrid. La semana pasada envie por internet tres tomas para imprimirlas en papel mate a 20X30. Las recogi yo mismo en la tienda.

Aunque el formato no era el mejor, aunque podría haber trabajado mas el procesado, aunque los recortes no eran siempre compatibles con ese formato, aunque YO no soy profesional, ellos me lo han hecho todo como unos profesionales.

Estoy muy contento, he puesto las fotos en unos marcos (baratos) de Ikea y me gusta el resultado.

Asi que yo repetiré con Dinasa.

Pues eso quería decir, que a veces cosas buenas tambien ocurren y me gusta anti-quejarme cuando alguien me brinda la oportunidad!!! ;-)

Saludos a todos

lentejuelao
28/08/10, 21:05:11