PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con DINASA Madrid

Cosbuntu
28/08/10, 19:48:48
Hola

ya que la dinamica de lo negativo (la costumbre que tenemos de postear de inmediato una mala experiencia - y esperamos que al que tiene la culpa de esa experiencia le vaya mal a partir de ahora jejejeje) esta muy extendida, me gustaría hacer lo contrario tambien cuando ocurre.

Es decir, sin animo de hacer publicidad, quiero compartir con vosotros mi experiencia positiva con Dinasa en Madrid. La semana pasada envie por internet tres tomas para imprimirlas en papel mate a 20X30. Las recogi yo mismo en la tienda.

Aunque el formato no era el mejor, aunque podría haber trabajado mas el procesado, aunque los recortes no eran siempre compatibles con ese formato, aunque YO no soy profesional, ellos me lo han hecho todo como unos profesionales.

Estoy muy contento, he puesto las fotos en unos marcos (baratos) de Ikea y me gusta el resultado.

Asi que yo repetiré con Dinasa.

Pues eso quería decir, que a veces cosas buenas tambien ocurren y me gusta anti-quejarme cuando alguien me brinda la oportunidad!!! ;-)

Saludos a todos

lentejuelao
28/08/10, 21:05:11
Pues yo tampoco soy profesional, pero desde hace año y medio trabajo con ellos y estoy ENCANTADO. El caso es que la tercera o cuarta vez (no recuerdo bien) que les hice un pedido, se me corto la conexion por internet, así que pensé que no lo habían recibido. Volví a enviarselo y unas 5 ó 6 horas despues, al ver el saldo del banco me dí cuenta de que el pedido estaba por duplicado.Les llamé y les expuse el problema y muy amablemente me dijeron que no pasaba nada, que los pedidos ya los habían lanzado pero que me devolvían el dinero de uno de ellos (una vez que comprobaron que estaba duplicado). Cual fué mi sorpresa cuando llegó el pedido y me encontre que lo habian mandado duplicado, y solo me lo cobraron una vez. Los llamé para decirselo (pues mi conciencia así me lo pedía) y me respondieron que para destruirlos ellos, que los aprovechara yo. Para mí eso es un detallazo y lo demás es tontería. A raiz de entonces, todos mis padidos y recomendaciones van para ellos. En estos momentos estoy pendiente de recibir otro pedido, si no pasa nada, para el lunes lo tendré en casa.

Un saludo.

REDDRAGON
28/08/10, 22:37:49
Pues sí, ciertamente es reconfortante ver que no todo son malas experiencias y protestas por alguna mala pasada con una tienda o un SAT.

Aprovecho la ocasión para decir que lo mismo me ha pasado con el servicio PRO de impresión de Martín Iglesias, en Sevilla.

Saludos

Deskartes
26/09/10, 22:10:40
Hola, en estos tiempos en los que la profesionalidad escasea quisiera comentar mi experiencia con DINASA. Hace unos días les mande a revelar unos ficheros en ampliaciones de 30x45. El resultado fue extraordinario en todos los casos menos en uno en que la foto quedaba excesivamente contrastada y se perdían las sombras. Puesto en contacto con ellos me dijeron que les mandara el fichero directamente en lugar de a través de la web. El error había sido mío, ya que todas las fotos que eran en blanco y negro estaban en RGB excepto la que salió mal que estaba en escala de grises con ganancia de punto del 15% y yo la había subido como RGB. Además de decirme donde estaba el error la volvieron a revelar y me la remitieron sin cargo.

Un 10 para DINASA.

biot
26/09/10, 22:18:16
Sip yo de Dinasa siempre he oido hablar bien de ellos, pero mola que lo pongas aqui, lo que te ha pasado, un saludo.

Pifke
27/09/10, 11:49:06
Llevo casi 25 años trabajando con ellos, desde la época analógica....Nunca me han fallado. Y han sabido adaptarse a la era digital como pocos.

Saludos

rfjbikini
27/09/10, 11:52:17
Para mi simplemente son perfectos. Un saludo.

barak
27/09/10, 11:59:57
jo, hablais tantas maravillas de ellos que voy a tenr que probarlos, así da gusto
gracias

Peloto
01/11/10, 10:46:07
Chicos , no cobro comisión , es de lo mejor todas mis ampliaciones las sacan ellos y hasta el momento que ya es mucho tiempo confiando en ellos todos perfecto, son de los pocos profesionales que quedan .
seguire con ellos hasta que me demuestren lo contrario

perro_verde
01/11/10, 11:26:46
Me lo apunto

borchuah
01/11/10, 18:23:57
Ahora es cuando alguien cuelga que ha tenido una mala experiencia con ellos y hay que tacharlos de la lista corriendo, ja ja ja.

E_M_B
01/11/10, 20:31:29
Seguro que alguien tendrá malas experiencias, pero habiendo trabajado con ellos desde el siglo pasado, me parece que son de lo mejor. Últimamente llevo pocas cosas a "positivar", pero siempre la experiencia es positiva y el soporte para hacer los pedidos y mejorar las pruebas es excelente.

Es destacable, como alguno indicáis, la capacidad que han tenido de adaptarse a la era digital.

pedranocharco
04/03/14, 17:24:12
Son caros pero trabajan bién. Mi experiencia con ellos es positiva

mammm
27/06/17, 18:46:41
Os gusta más Dinasa que Movolcolor? He visto que la diferencia de precio entre uno y otro sitio es bastante grande y quería saber en qué es mejor Movolcolor (dado que es más caro). La gente habla muy bien de ambos...

stilographica
04/07/17, 20:52:36
Es quizá el mejor laboratorio de Madrid, ahí no fallas nunca ;)

JSANTOSPHOTOGRAPHY
03/10/18, 15:55:52
Yo no vuelvo a trabajar con DINASA, a mi personalmente me han tratado fatal, he salido de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) malherido después de 10 años de relación comercial.
Las chicas de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) son muy muy desagradables. Calculo que he gastado en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) mas de 10000 euros. En los últimos años mi madre me encargaba unos album para ver la evolución de sus nietas. El ultimo salio de DINASA El 30 de junio, se miró un par de veces y se guardo, en una estantería donde están otros 10. Al mirarlo esta semana varias de las paginas se habían quedado pegadas, al ir abrirlo se rompieron y cuartearon, al ver esto ojeo el resto de los album, solo le ha pasado a este.
Con esta información y tratándose de mi madre me paso por la tienda....madre mía poco mas y me tiran piedras.
Me parece acojonante, dado que para ellos esta reparación no creo que hubiese llegado a 10 euros, en vez de eso me culpan a mi y a mi madre.
Si fuese culpa nuestra asumo el coste sin ningún problema ya que como digo llevo mucho dinero gastado allí...
En vez de tener una buena atención al cliente y que yo saliese de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) tan feliz, me voy enfadado, insultado y por supuesto no vuelvo ni LOCO.