PDA

Ver la Versión Completa : La mejor web fotografica del mundo



CARLOS DUARTE
29/08/10, 03:35:11
Queria compartir la que es para mí la mejor página que he visto en mi vida.

Llevo casí 2 años entrando todos los días. Es un vicio. One exposure.

Os pongo el enlace en mi blog. Un saludo y que la disfruteis.

CD BLOGGING (http://www.carlosduartephotography.com/blog/)

timetraveller
29/08/10, 06:02:39
Muchas gracias por el aporte.Ya la tengo en la barra de marcadores :) A entrar a diario toca...
La sección "street" está llena de fotazas...

kunany
29/08/10, 06:41:37
Desde luego va directa a favoritos
Muchísimas gracias, no se si sera la mejor del mundo, pero sin lugar a dudas es la mejor que nunca he visto :ola

Harrypipda
29/08/10, 08:51:29
impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

gacastro
29/08/10, 10:56:48
Adictiva 100 %.

No puedo dejar de mirar fotografías, odio esta página :p

Gracias por el enlace

PD: Tu sitio web me gusto muchisimo exelentes fotografías y música

CARLOS DUARTE
29/08/10, 12:04:43
Te sientes un verdadero pringado.....es una cura de humildad entrar en esta página.

aquiles2006
29/08/10, 12:18:03
Muchas gracias Carlos

Saludos

franciscorr
29/08/10, 12:20:31
Madre mia vaya FOTONES.
Muchisimas gracias por esta aportacion.

Esta pasa directamente a ser de visita diaria obligada.

Saludos

Mustang
29/08/10, 13:29:04
Muchas gracias Carlos!
Es una web muy "elitista". La conozco desde hace unos años y me sirve mucho de inspiración para futuras tomas, ideas, etc. En cuanto a categoría de fotos, para mi es posiblemente la mejor galería fotográfica del mundo ( junto con la del NG). Pero tiene ciertos puntitos que se deben considerar: