PDA

Ver la Versión Completa : cazador cazado!

Suso Ql
29/08/10, 04:35:12
Un buen amigo al que pille despistado...

saludos....

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_46741.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204786)

PixArt1225
29/08/10, 06:12:47
Buen momento, pero segun mi humilde apreciacion me parece que esta muy encajonada y creo que esta desenfocada ligeramente, esto probablemente por la lenta velocidad de exp. Aunque espera los comentarios de los que saben.

chema martinez
29/08/10, 10:53:19
No me gustan los grises. Todo son grises. Lo siento. Creo que está subexpuesta dos o tres diafragmas, ¿verdad?

Suso Ql
29/08/10, 11:20:03
encajonada puede ser, no lo se. Desenfocada no, he mirado la original detenidamente y no lo esta.
si que esta subespuesta, pero es que el chaval no se deja, estabamos en una puesta de sol y ajuste lo que me dio tiempo...

gracias por pasaros...

· Ou ·
29/08/10, 11:48:48
Creo que lo importante de la foto no es la calidad si no como dices Suso Ql, lo cazaste, ahora el reto para la próxima, que será mas difícil porque ya no se fiara de ti, es ajustar mejor.
Un abrazo. Ou

trufa
29/08/10, 12:46:36
Viendo los exif veo que disparaste a una velocidad más bien lenta para la distancia que usaste y además con un diagrafma bastante cerrado además de un ISO bajo. Es fácil que siendo una puesta de sol con esos valores la foto te salga oscura y trepidada.
Mi consejo es que te guardes esta foto como recuerdo y nos muestres la foto de la puesta de sol ;)
Con la trepidación poco podemos hacer (aunque insistas que está bien enfocada la veo trepidada igual que Bigman) pero la subexposición se puede solucionar con el post-procesado.
Un saludo.

Suso Ql
29/08/10, 16:56:41
os comento, estabamos los dos a la par sacando fotos, me gire, lo vi y no lo pense, dispare! el resultado es este, se que se puede mejorar pero otro momento como este ya no tengo, el chaval no le gusta ponerse delante....
muchas gracias por comentar y un saludo

Manu_Rey
29/08/10, 18:03:42
Viendo los exif veo que disparaste a una velocidad más bien lenta para la distancia que usaste y además con un diagrafma bastante cerrado además de un ISO bajo. Es fácil que siendo una puesta de sol con esos valores la foto te salga oscura y trepidada.
Mi consejo es que te guardes esta foto como recuerdo y nos muestres la foto de la puesta de sol ;)
Con la trepidación poco podemos hacer (aunque insistas que está bien enfocada la veo trepidada igual que Bigman) pero la subexposición se puede solucionar con el post-procesado.
Un saludo.

Ahora resulta que aqui están representados los premios pulitzer de fotografia, la foto es asi tirando mas a robado que estar posando, con lo cual no da tiempo pa pensarse en como configuar, es decir, disparar y listo, creo que si hay que comentar hay que hacer comentarios constructivos, no esta clase de comentarios que se puede entender como "dedicate a otra cosa", o "esto no sirve pa na". Hay que tener sutileza (lo se en este mensaje no la hay).

trufa
29/08/10, 18:07:38
Ahora resulta que aqui están representados los premios pulitzer de fotografia, la foto es asi tirando mas a robado que estar posando, con lo cual no da tiempo pa pensarse en como configuar, es decir, disparar y listo, creo que si hay que comentar hay que hacer comentarios constructivos, no esta clase de comentarios que se puede entender como "dedicate a otra cosa", o "esto no sirve pa na". Hay que tener sutileza (lo se en este mensaje no la hay).

El compañero puso la foto en la PULIDORA y yo me limité a dar mi opinión. No hay más.

Setamagika
29/08/10, 21:53:11
Como seamos tan remilgados mas vale que pongáis las fotos en el tablón de anuncios del colé, por ejemplo, en la hoja parroquial si viene al caso y sois creyentes pero no en "La Pulidora" que para eso esta, muy bien por Trufa collons

El que se tendria que quejar soy yo!!! que las cuelgo y no melas pulen :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo (bueno, trufa si...)

Eso si, estoy de acuerdo con el compañero en que hay que decir las cosas con tacto y sin herir ni faltar, pero este no creo que sea el caso de trufa...

trufa
29/08/10, 22:47:17
Chicos, os agradezco los comentarios. Creo que nunca he faltado el respeto a nadie. Primero porque no es mi manera de proceder, segundo porque no me gusta que me lo falten a mí y tercero porque... pues porque no.
Sé que a veces puedo sonar un poco seca por no decir borde pero es taaaaan difícil mostrar el tono en el lenguaje escrito y más sin verme la cara.
De todos modos pido disculpas al autor de este hilo si le ha ofendido mi comentario en algún momento porque de verdad que no era mi intención, desde luego que no.
Sé que mi sentido del humor puede ser un poco rarito a veces pero es simplemente eso, no es nada irónico ni con mala leche. Yo no soy 'asín' y los que me vais conociendo creo que ya lo sabéis.
Y nada, a seguir!!
Besazos.

Suso Ql
30/08/10, 00:23:03
pasaros a ver la puesta de sol que pide Trufa,

http://www.canonistas.com/foros/paisajes/236319-fin-del-mundo.html#post2364503

no os olvidéis de pulir....

y gracias....

puspi
30/08/10, 08:01:34
yo no se que problema hay en decir las cosas como las dice trufa..es para pulir no?..la primera foto q subí a la pulidora me dijeron literalmenmte q la repiriera..desde entonces he aprendido mucho aquí a base criticas constructivas.. yo creo q si una persona se toma la molestia de mirar los exif y la foto y escribir....habrá q darle las gracias por ello y seguir...

luego nos quejamos cuando nadie dice nada de nuestra foto

chema martinez
30/08/10, 11:32:47
Sobre la nitidez, si se eleva un poco el contraste y se ajusta la exposición, la foto se verá un poco más nítida.