Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dame Caña en la feria

jamm
29/08/10, 09:09:42
Aqui os dejo esta probando mi nuevo flash nissin di866

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ninfa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204788)

Galar
29/08/10, 10:57:40
La foto me resulta de lo mas extraña y no sé cómo valorar el uso del flash.
A ver que te dicen otros foreros.
Un saludo

Juanodon
29/08/10, 13:33:01
Creo que tiene un buen uso del flash, pero el procesado no me deja verla bien. El pedestal amarillo distrae muchísimo.

Saludos jamm

jamm
29/08/10, 19:55:40
Que ricos los piononos de tu pueblo Juanodon, gracias por pasaros y comentar.

MEDUSA
30/08/10, 15:08:49
Veo un procesado un poco extraño...

jamm
31/08/10, 20:37:07
Que éxito 184 visitas 3 comentarios.

trufa
01/09/10, 21:40:54
Hola Jamm,
Yo aquí veo una foto de turisteo. A ver si me explico para no cagarla y que te lo tomes a mal. Tú ibas paseando y viste a esta ¿ninfa? que es como las estatuas vivientes que se ponen en la rambla de Barcelona. Por eso te digo que la veo de turisteo.
Si la has puesto sólo para que veamos el efecto del flash te diré que no me gusta demasiado como se ha iluminado, la luz que se fue y refleja el amarillo daña la vista.
En cuanto a edición, el borde oscuro resalta aún más los colores pero no favorece en exceso. El fondo tampoco ayuda demasiado :(
Tampoco lo consideraría un retrato, sino una foto urbana o de social ya que es un robado, ella no posó para ti. Si no es así corrígeme, por favor.

Sigue probando el flash, estoy segura de que nos vas a traer maravillas.
Saludos.

degayon
02/09/10, 03:08:00
permitirme discrepar de la opinión general, pero respecto a los colores me encantan estos tonos logrados en plena oscuridad con el uso de un flash de lo más acertado iluminando solo el cuerpo,
a pesar de lo comentado, yo la consideraría una pose, al ser un ser humano que se dedica a posar en estático pese a que este en la vía publica y fuese o no una desconocida, que lo mismo es una amiga disfrazada de este chico, en eso no me meto .

resumiendo me gusto muchísimo la toma , aunque a mi gusto personal yo pondría un fondo totalmente oscuro eliminando el alumbrado de la feria pero eso ya es gusto personal

felicidades por la toma