PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce Algo similar a Tualbum.es ?

simbiotic
29/08/10, 15:56:37
Pues eso, alguien conoce a algún servicio de revelado por internet, que imprima los libros en formato 30x40 similar al libro de Tualbum.es modelo oceanía XXL.

Es que su programa al instalarlo no me funciona (me rompe al cargar el editor). Les mandé un mail por si me podían ayudar y aún estoy esperando hoy... así que ya los descarto, no quiero pensar que pasaría si hago el pedido y algo llega a fallar.

Hofmann lo maximo es 30x30 y 66 páginas en papel fotográfico (pocas), snappy 29x30 y calidad similar al de Hofmann offset... etc... en cuanto a unos catalanes que ahora no me acuerda el nombre encuadernan bien, pero el papel usado no me convence y no se... alguien conoce algún servicio que dé buena calidad de impresión y en gran formato, como mínimo 30x40???

Gracias.

Antonio G. Linares
29/08/10, 17:53:46
Mira en la web de fotoprix, porque en tiendas si te los hacen los de 30x40 y vale 119€ lo que no me acuerdo es de cuantas fotos te ponian..

simbiotic
30/08/10, 11:15:16
¿Y que tal será Fotoalbum.es?. Fotoprix se dispara de precio y por lo que cuentan en internet el resultado es aleatorio (unas veces bien y otras con fallos)

manfrotto
30/08/10, 13:14:45
Hola:

Basta con buscar un poquito en el foro...

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital-hacer.html

Ahí tienes bastante información sobre álbumes...

Saludetes.

Juan.

simbiotic
30/08/10, 16:12:36
Ese y... todos los demás hilos de canonistas y nikonistas y digitalfoto y otras webs de fotografía ya los leí.

Por cierto eres muy pero que muy activo ( y no solo en este foro ) con lo referente a este tema y se agradece.

Sé que tienes predilección por snappy. Pero no me sirve, busco algo de 30x40 a poder ser en papel fotográfico.

Y por lo que pude averiguar hay unos cuantos, pero casi todos vienen de Alemania, aunque las webs estén en español;

fotoalbum.es
tualbum.es
smilebooks.es
yes.es

Y también hay aquí el de fotoprix (no me fio de la calidad), el de los catalanes (que no me convence ese papel granulado) y algún que otro, pero o bien el precio es astronómico o no me dan la confianza necesaria como para ponerme a maquetar y enviar, para luego llevarme un chasco.

Estoy por usar Fotoalbum.es que por lo menos me contestaron a las dudas que tenía y parecen ser de fiar, además el álbum de 30x40 se ajusta a lo que pido tanto en calidad (supuestamente) como en precio.

Si sabes algo te lo agradecería.

2011car
17/01/11, 13:07:56
Pues eso, alguien conoce a algún servicio de revelado por internet, que imprima los libros en formato 30x40 similar al libro de Tualbum.es modelo oceanía XXL.

Es que su programa al instalarlo no me funciona (me rompe al cargar el editor). Les mandé un mail por si me podían ayudar y aún estoy esperando hoy... así que ya los descarto, no quiero pensar que pasaría si hago el pedido y algo llega a fallar.

Hofmann lo maximo es 30x30 y 66 páginas en papel fotográfico (pocas), snappy 29x30 y calidad similar al de Hofmann offset... etc... en cuanto a unos catalanes que ahora no me acuerda el nombre encuadernan bien, pero el papel usado no me convence y no se... alguien conoce algún servicio que dé buena calidad de impresión y en gran formato, como mínimo 30x40???

Gracias.
Hola, quizá no recibieron tu correo por algún problema puntual, pero es raro, suelen ser bastante rápidos y claros en las respuestas. Yo he hecho varios XXL y ahora tienen una oferta de 15€ en esos precisamente, o quizá ya ha acabado, no sé.
Pero según tengo entendido, esos no son en papel foto. Yo sigo prefiriendo los de papel foto y creo que los más grandes que tienen son los de 30x30.
¡anímate con los de Oceanía porque a mi me parecen los mejores!