PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Sony vegas

lolo93
29/08/10, 18:19:10
Perdonad tengo el sony vegas 9 y la canon 500D y los videos los tengo en mov y cuando añado los videos y les doy a vista previa no sale la imagen entonces intento renderizarlos y tampoco se ve la imagen

La pregunta es:¿Cómo puedo hacer para editar los videos?

JMG1
29/08/10, 19:18:24
Perdonad tengo el sony vegas 9 y la canon 500D y los videos los tengo en mov y cuando añado los videos y les doy a vista previa no sale la imagen entonces intento renderizarlos y tampoco se ve la imagen

La pregunta es:¿Cómo puedo hacer para editar los videos?

Hola. La solución seguramente pasa por actualizar Vegas a la última versión, o eso, o tienes un conflicto de codecs, son problemas reportados por muchos usuarios de Vegas. Creo que la última versión va por la 9.0e.

Taluego.

Diegoeos
30/08/10, 18:42:54
Me acaba de pasar a mi y despues de buscar el error era por la version de Quicktime que tenia instalada. Ahora he pasado de la 7.6.7 a la 7.6.2 y se ha solucionado el problema.

Un saludo.

Ionix
01/09/10, 21:00:23
También me pasa algo así, con los de la 550D he estado probando el sony vegas 10(beta), tal vez mejor pondré la 9 y miraré lo del quicktime porque ni siquiera me deja abrirlos me pone que el formato no es reconocido.

dasansa
01/09/10, 21:42:37
Ojo Ionix porque si no me equivoco la versión 10 que hay es del Vegas Movie Studio... del Vegas Pro siguen por la 9... y ese es el bueno ;)

Ionix
01/09/10, 22:12:34
exacto es verdad... bueno he hecho las dos cosas y sigo sin verlo ahora si que lo oigo. Que puedo hacer? instalo un quicktime más antiguo?

Diegoeos
02/09/10, 00:30:13
No cuesta nada probar, hay muchas paginas donde puedes descargarte una version antigua ;)

iwicaniwy
02/09/10, 01:19:00
Como ya te dicen, no tienes los codecs instalados del mov.

Ionix
02/09/10, 13:36:54
se supone que el QT instala los codecs del mov no? porque yo verlos en windows los veo perfectamente con el QT y el WMP y el VLC ,,, pero con el SV9 no..simplemente solo lo oigo pero se ve totalmente en negro las previews.

JMG1
02/09/10, 14:07:38
No es un problema del Quicktime ni de Windows, es un problema del VEGAS y según que versión del Quicktime.
Vegas tiene o tenía un bug en inglés, fallo o deficiencia en español.
Como ya dije antes, actualizar el Vegas a la versión 9.0e, o ir probando versiones del Quicktime hasta que una te funcione, más facil lo primero y mejor aún cambiar por el editor EDIUS 5 | Grass Valley (http://www.grassvalley.com/products/edius_5) que se lleva a las mil maravillas con los MOV.

Ionix
02/09/10, 14:15:37
Vaya gracias no lo conocía, pero es un conversor de video o editor de video? voy a probarlo

Ionix
02/09/10, 23:28:48
:oops:Problema resuelto no hizo falta más que bajarme el quicktime 7.5

dasansa
03/09/10, 10:43:41
Me alegro Ionix

marioeva
12/09/10, 12:09:48
Hola JMG1.

Te he hecho caso y estoy intentando probar EDIUS 5. El problema es que al iniciar el programa me muestra una pantalla de error que dice "No es posible crear documento vacío". Por más que busco no encuentro un sitio que me resuelva el error. ¿ Tu sabrís decirme donde esta el problema ?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos.

JMG1
12/09/10, 19:01:29
Hola JMG1.

Te he hecho caso y estoy intentando probar EDIUS 5. El problema es que al iniciar el programa me muestra una pantalla de error que dice "No es posible crear documento vacío". Por más que busco no encuentro un sitio que me resuelva el error. ¿ Tu sabrís decirme donde esta el problema ?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos.

Hola marioeva.

¿Te da este error antes de la pantalla de proyecto predefinido, la pantalla abrir proyecto reciente , o justo antes de la interfaz de usuario principal?.

¿Es posible que el disco duro esté totalmente lleno o protegido contra escritura?

Revisa la ruta, carpeta donde guardas el proyecto.

Saludos.

marioeva
12/09/10, 19:23:46
Hola.

El disco duro tiene 18 GB libres, por lo que no creo que sea eso. Lo primero que me muestra tras hacer click en el icono de EDIUS es ese error. No veo ninguna ventana. ¿ Cómo puedo modificar/ver los datos del proyecto si no veo ninguna ventana ?
Gracias.

JMG1
12/09/10, 20:05:38
Me suena a algo de UAC, control de acceso del windows, EDIUS intenta crear algunos archivos en los documentos del usuario y no puede por el control de acceso.

Un usuario reportaba que se habia creado una nueva carpeta en C: llamada "Reports\program files" y el programa no puede encontrar la ruta de acceso.

Que windows es?. Intenta volver a instalarlo.

marioeva
12/09/10, 20:31:28
Windows Vista, Home Edition. He instalado ya 3 veces el EDIUS, y todas las veces lo mismo. Ahora que dices eso, voy a intentar ejecutarlo como admnistrador, por si sirve de algo.
Gracias.

marioeva
14/09/10, 20:16:55
Nada, sigo igual. Voy a abrir un hilo a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y tiene la solución.

Gracias.