PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre objetivos

MARTIN
19/02/07, 14:25:58
Hola a todos,soy novato queria saber si alguien me puede ayudar con el tema de los objetivos,donde puedo informarme de sus diferias y funciones...y de que objetivo debo comprar para ampliar la 400d con el 18-55mm.

gracias y un saludo.

jfymal
19/02/07, 14:54:40
pues para informarte lo mejor es este foro, empieza a leer los subforos de opticas y ves analizando cuando hagas las fotos con el 18-55 que hecjas de menos: ¿mas zoom?, ¿mas angular?, ¿mas luminosidad?, ¿mas velocidad de enfoque? ...

Una vez contestadas estas preguntas y sobretodo la más importante ¿cuanto dinero estoy dispuesto a gastar?, con la información de los foros mas la ayuda de los foreros podras decidir que comprar.

Saludos

brunoat
19/02/07, 17:01:48
Por si te sirve de ayuda, hace unos días escribí una especie de "guía básica" sobre esto mismo, que está aquí: http://www.flickr.com/groups/objetivos/discuss/72157594531494681/

Y ya que estamos... ¿no creéis que estaría bien poner algo así muy básico pinchado en el foro de "ópticas en general"? Yo creo que cuando uno llega a esto por primera vez le cuesta mucho aclararse leyendo posts sueltos. No sé... una idea... Tal vez incluso lo mismo que puse en ese enlace, cambiando algo si queréis.

(Y que la verdad, me da cosilla poner enlaces a cosas de fuera del foro... no sé...)

El Pirata Robert
19/02/07, 19:22:41
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com (http://www.fredmiranda.com/reviews/) www.photozone.de (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) www.the-digital-picture.com (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/) por si te pueden ser de ayuda.

Prodigy
20/02/07, 12:38:19
Como te ha comentado el Sr- Pirata, en esapáginas tienes una gran variedad de Reviews.