PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Zaragoza

raulperezramos
29/08/10, 19:40:30
Tengo previsto hacer un viaje relámpago a Zaragoza, ya que se casa un amiguete mío. Tengo poco tiempo para hacer turismo (prácticamente una tarde y poco más) y ver cosillas, así que me gustaría que me dijerais que es aquello que no debo perderme.
PD: Mi amigo se casa en la Basílica del Pilar, así que eso ya lo llevo!!

herbes
29/08/10, 21:06:54
Lo primero de todo llevate el aire acondicionado, ya que yo estube este lunes y casi no habia nadie por la calle de la calor que hacia, impresionante.

Saludos

Gamu
29/08/10, 21:07:07
Uyy, en un dia y medio como que te va a dar poco tiempo de ver muchas cosas...
Te dejo este enlace a un post que preguntaban algo parecido hace tiempo. De todas formas, le puedes preguntar a tu amigo que si es de aqui ya te dira.
http://www.canonistas.com/foros/espana/192454-un-dia-en-zaragoza-para-hacer-fotos-sugerencias.html

Gamu
29/08/10, 21:09:01
Lo primero de todo llevate el aire acondicionado, ya que yo estube este lunes y casi no habia nadie por la calle de la calor que hacia, impresionante.

Saludos

Pues si hubieses venido el miércoles y el jueves (42 grados de maxima) habrias sabido lo que es que te pegue en la cara el fuego (venia el aire ardiendo). Esta semana se esta mejor sopla cierzo moderado y ha refrescado el ambiente bastante.( Sobre 30 grados)

raulperezramos
30/08/10, 16:49:33

Saludos

bueno, el calor no me preocupa.....vengo de Sevilla!!!!

montañés
01/09/10, 17:51:45
A mí el Pilar me parece de lo más feo de Zaragoza (ya me perdonarán los pilaristas, pero lo pienso así), y más teniendo al lado la Seo. Por esa zona, pues la Seo es obligatoria, o el puente de Piedra, así como el arco del Deán y el Mercado Central, que es modernista. Algo más lejos tienes la Aljafería, y no sé qué más decirte... a mí es que Zaragoza como destino turístico, pues va a ser que no me va demasiado, y mira que voy una vez al mes más o menos.

andrew_tihi
06/11/10, 14:42:46
gracias ...me interesa , el dia 3 y 4diciembre voy a hacer un viaje a zaragoza...