PDA

Ver la Versión Completa : Carlos después de merendar

Ed883
29/08/10, 21:31:08
Muy buenas,
empezando a trastear con PS, a ver si me podeis dar algunos consejos.

Un saludo a todos.

Gracias!

http://farm5.static.flickr.com/4099/4939019114_8872bb2003_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ed883/4939019114/)
Carlos (http://www.flickr.com/photos/ed883/4939019114/) por Ed883 (http://www.flickr.com/people/ed883/), en Flickr

Setamagika
29/08/10, 21:58:11
A mi me gusta mucho el procesado... es un poco Dave hill verdad, a que no compartes un poco como lo has hecho? :wink:

puspi
30/08/10, 07:36:30
si.. a mi recuerda un poco a los niños de jill greenberg..me gusta!

wolfillo
30/08/10, 12:05:49
Me gusta mucho.

Algun dato del procesado ;) ??

MEDUSA
30/08/10, 15:03:29
Bueno, veo algunas cosas raras.
Primero que hay unos halos demasiado vistosos en todo lo que está en segundo plano, los brazos, la camiseta, creo que la silla...
La toma es buenísima y el niño es precioso. Creo que podrías sacar algo muy bueno de esta imagen, lo que ocurre es que creo que has dado un desenfoque gaussiano en la frente y no en el resto de la cara, por lo que se ve un poco raro, muy poco natural.
Creo que en cuanto hagas unos cuantos más, sacarás unas fotografías preciosas.
Enhorabuena!!

un saludo,

Ed883
31/08/10, 18:33:03
gracias a todos por comentar amigos,
la toma la capté hace varios meses ya y desde entonces había dejado bastante de lado la fotografía. Ahora he vuelto a ilusionarme de nuevo y estoy haciendo practicas de procesados.
En esta foto he usado varios plugins de topaz y nik, pero solo he empezado a experimentar con ellos.

saludos!!

hector.rabanillo
31/08/10, 18:54:52
Bueno... sinceramente, lo que más me gusta de la foto es la pose del pequeño. Valorarla como un buen trabajo de PS no puedo, además, estás empezando, cuando ya hayas experimentado un poco más estoy seguro de que nos traerás mejores trabajos.

Setamagika
01/09/10, 20:31:24
A ver, yo creo que a la hora de pulir y criticar una foto una de las cosas que hay que tener en cuenta es la intencion del autor. Que "exceso de plugins", que "mal procesado" no se yo eh, yo veo una intencion clara en el procesado y bastante bien llevada a cabo. que no os gusta... eso es totalmente personal, pero vamos, no se... Visitad las paginas de Dave hill o Jill greenberg, si me decis que no os gustan, muy bien, pero si me decis que esta mal procesado o que se pasan con plugins o lo que sea...:o:cunao:aplausos:aplausos:aplausos

trufa
01/09/10, 21:25:45
El gesto de la criatura es buenísimo, se ve super simpático y además muy natural, importante en retrato a niños.
El procesado es muy bueno, hay trabajo ahí y es de valorar. Personalmente no es una edición que aplicaría a niños pero esto es como las lentejas, que si quieres las comes y si no las dejas.
Buen trabajo y me alegro que hayas recobrado las ganas por la fotografía, pero ahora déjate de editar cosas antiguas y sácale el polvo a la cámara. A disfrutar!
Un saludo.

Setamagika
01/09/10, 21:37:47
humm es el elemento subjetivo, vos sabés

pero como la opinión no provino de Dave hill o Jill greenberg, o cualquiera otro, sino de mettzal ps ahí tenemos

además podemos tener excelentes intenciones, y no podemos dudar que todos las tengamos, pero de ahí a que las podamos realizar, hay muchas veces un tramo largo, yo he tenido buenas intenciones, no lo he logrado, pero por pulidas como las de bigman, intrépido, juanodon, y otros que se me escapan, me he acercado mucho

ahora que si la intención que tengo y lo que logré son soberanas, pues no hay nada que pulir, todo cabe dentro de la excelencia no crees?

O tu no has entendido nada de lo que intentaba decir o yo no te entiendo a ti... no se, no creo que sea muy complicado. Se puede "pulir" criticar, y dar opiniones, pero ne se le puede decir a alguien que cuelga una foto en b&n que no te gusta porque la ves "como desaturada" o a alguien que realiza un barrido que "tenias que haber usado una velocidad mayor, el fondo esta movido.." :cunao Son ejemplos un poco de coña, pero reflejan lo que intento decir. Ahora, quien sabe, quizas estaba intentando hacer un proceso cruzado y le salio eso, entonces estoy metiendo la pata hasta el fondo... pero me da que no es el caso

trufa
01/09/10, 21:44:19
O tu no has entendido nada de lo que intentaba decir o yo no te entiendo a ti... no se, no creo que sea muy complicado. Se puede "pulir" criticar, y dar opiniones, pero ne se le puede decir a alguien que cuelga una foto en b&n que no te gusta porque la ves "como desaturada" o a alguien que realiza un barrido que "tenias que haber usado una velocidad mayor, el fondo esta movido.." :cunao Son ejemplos un poco de coña, pero reflejan lo que intento decir. Ahora, quien sabe, quizas estaba intentando hacer un proceso cruzado y le salio eso, entonces estoy metiendo la pata hasta el fondo... pero me da que no es el caso

Anda que como aparezca el autor y diga que es un procesado vintage....:p

Setamagika
01/09/10, 21:46:14
Que conste, Mettzal, que no he vista mala intencion en vuestros comentarios, simplemente, y en este caso, no creo que fueran los mas acertados. Y ahora lo digo todo aqui porque cuadro, pero es un tema que se ve con mucha asiduidad y creo se deberia controlar. Pulir y criticar no esta al alcance de todos, yo no lo hago porque no me creo suficientemente cualificado, aunque siempre pueda tener una impresion, positiva o negativa, pero no creo que tenga ni los conocimientos ni el criterio para hacerlos publicos en una pulida en este, u otro foro. Eso si, opinar, que es distinto, si lo podemos hacer todos.

Setamagika
01/09/10, 21:47:38
Anda que como aparezca el autor y diga que es un procesado vintage....:p

Jajaja, ya te digo... me borro del foro...:descompuesto:descompuesto