Ver la Versión Completa : Dame Caña Playa de Cóbreces
Eskorzo
30/08/10, 03:31:59
Buenas a tod@s!
Pues una vez llegado de las vacaciones...me he puesto a revelar alguna de las fotillos que hice (que ya tenía ganas!!:-)). De momento en la primera me ha salido esto...A ver que os parece?!...
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Mezcla_DEF_can.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204870)
Un saludo a tod@s!
baphomet
30/08/10, 04:22:40
Utiliza algún filtro degradado, espera un poco más en el tiempo cuando el sol prácticamente se halla ocultado y obtendrás mejores resultados.
José Ignacio Navajas
30/08/10, 12:49:32
Yo cortaría un poco la toma por arriba, saturaría un pelín los colores e intentaría darle algo más de contrate, espero que te sirvan los consejos.
Saludos
Eskorzo
31/08/10, 16:13:29
Lo primero, muchas gracias por pasar y comentar! Os contesto a las puliditas :-)
Utiliza algún filtro degradado, espera un poco más en el tiempo cuando el sol prácticamente se halla ocultado y obtendrás mejores resultados.
Estuve antes de irme de vacaciones preguntando sobre los filtros a usar pero la respuesta me llegó un poco tarde y tuve tiempo de hacerme con alguno. Aún así esperé a que el sol bajara bastante y además hice un par de exposiciones para intentar sacar algo de efecto seda en el agua. Lo malo que el mar empezaba a subir y tuve que salir por patas o me quedaba rodeado de agua!:)...Para la próxima lo tengo claro...Filtro degradadado + filtro DN8!
Yo cortaría un poco la toma por arriba, saturaría un pelín los colores e intentaría darle algo más de contrate, espero que te sirvan los consejos.
Saludos
Gracias por los consejos. Lo de cortar por arriba seguramente tienes razón, mejoraría la composición, pero me gustaba la transición de colores del cielo y no quería perder las proporciones estándar de la foto. No obstante te haré caso y probaré a ver si mejora!:OK
Lo de subir la saturación no creo que lo haga, podría empezar a parecer una pintura pero aún así...se agradece el consejo!
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s!...Por cierto, a ver si alguien se anima a darle una vuenta más, o a mostrar su opinión!:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com