Ver la Versión Completa : SX10, flash no funciona
HanSolo
30/08/10, 11:00:36
Hola, soy nuevo en el foro escribiendo pero llevo bastante pasándome por él y hoy me he decidido por primera vez debido a un problema que me ha surgido con mi SX10
Mi tema de arrancada viene porque desde hace unos días que en mi SX10 ha dejado de funcionar el flash sin ningún tipo de motivo puesto que no he cambiado ningún parámetro antes de que empezara a suceder.
A ver si alguien podría aportar algo de luz al problema.
Muchas gracias a todos.
padawan10
31/08/10, 00:27:42
Hola, soy nuevo en el foro escribiendo pero llevo bastante pasándome por él y hoy me he decidido por primera vez debido a un problema que me ha surgido con mi SX10
Mi tema de arrancada viene porque desde hace unos días que en mi SX10 ha dejado de funcionar el flash sin ningún tipo de motivo puesto que no he cambiado ningún parámetro antes de que empezara a suceder.
A ver si alguien podría aportar algo de luz al problema.
Muchas gracias a todos.
Nunca me pasó, ademas de que mucho no uso el flash. Pero te fijaste de que el flash no este desactivado? es decir si en el menu esta activado y en la pantalla te aparece que esta activado, efectivamente tenes un problema mecanico o lalampara del flash se quemo, lo cual seria rarisimo.
HanSolo
31/08/10, 10:52:52
Incluso he forzado el modo manual dándole al botón de éste y todo pero nada. Lo que no sé es si me saldría más barato comprar un esclavo o arreglarlo.
padawan10
31/08/10, 16:42:17
Y creo que si el problema es del foco debe salir mas barato cambiar el foco del flash, pero no tenes garantia ?
HanSolo
31/08/10, 18:13:47
Me acabo de llevar la alegría de que la garantía es de dos años así que me pasaré primero por el SAT a ver que me cuentan.
Hola HanSolo, yo tengo un SX-1 y me paso algo similar. De pronto dejó de funcionar el flash. La máquina hacía fotos pero no iba el flash. La llevé al servicio técnico, y resultó ser que era un problema de las pilas. Las cambié y ya no me ha fallado más. Uso pilas Imedion. Es importante utilizarlas todas a la vez y cargarlas todas a la vez. Estás cámaras tienen un flash muy potente y se comen rápido las pilas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com