PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce este transporte River Express

yogysp
30/08/10, 13:37:03
Hola

Explico el caso para que se entienda.

Me compre un objetivo en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.com), el tio es de Leon y me dice que me lo manda por una empresa de Transportes y que la transferencia se la hago a la empresa, así tengo dos dias para comprobar el objetivo y si le doi la confirmación de que todo esta OK a la empresa de transportes, ellos le dan el dinero al vendedor.

Alguien conoce esta empresa llamada River-Express
Home (http://www.river-express.com/es)

Un Saludo y gracias de antemano

PD: Coloque aquí este post porque no sabia muy bien donde ubicarlo, si algun admin cree oportuno moverlo, que asi sea

Juan55
30/08/10, 15:20:47
Paisa, cuidado .... lee solamente la redacción de los agradecimientos de las ventas de coches de la cabecera de página ... bufff !!! Esto me huele mal. Suena al otro lado del oceáno ... En Google parece que no hay nada, solo una referencia a una empresa en Argentina ... Yo buscaría el objetivo en otro sitio.

Esperemos que alguien pueda aportar datos mas concretos ... pero yo personalmente solo compraría en segunda mano si puedo cerrar la operación en mano con la otra persona y probando el material primero, eso de quedamos para un cafelito o cañas, probamos y si tal, hacemos el trato. :wink:

Saludiños

Toniii
30/08/10, 15:29:02
Yo no compraria. Si quisieras comprar un tractor por ejemplo te aparecerian muchas ofertas de ese tipo (decenas), te ofrecen que hagas el pago a tal empresa transportista, te envian el producto y si no te gusta lo devuelves. Te hacen creer que el dinero lo tiene la empresa de transporte y que es neutral, pero es totalmente falso... Tu haras el pago a la empresa transportista, pero el producto nunca te llegara. No sabia que ya se metian tambien en el mundo de la fotografia.

yogysp
30/08/10, 16:41:32
Muchas gracias por vuestros consejos.

A mi ya no me tenia muy buena pinta, y me daba que desconfiar, por eso no realice el ingreso, y ahora lo tengo más claro, que se quede con el objetivo.

Le he mandado un email por si quiere que me acerque este fin de semana a Leon (4h en coche desde Pontevedra), yo estaría dispuesto, haber que dice el..

Nada queda el aviso para navegantes, que la gente se ande con mucho ojo con las ofertas de Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.com)

Kukufate
30/08/10, 16:54:08
Te pondrá excusas y te dará largas.

No sé cómo la Guardia Civil no lee ha metido mano a estos de segundamano, no por ellos en sí, sino por el nido de buitres que se hacen pasar por vendedores.

y ahora lo tengo más claro, que se quede con el objetivo.
Lo más normal es que ni exista.

Satanas10
30/08/10, 17:10:41
Hola

Explico el caso para que se entienda.

Me compre un objetivo en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.com), el tio es de Leon y me dice que me lo manda por una empresa de Transportes y que la transferencia se la hago a la empresa, así tengo dos dias para comprobar el objetivo y si le doi la confirmación de que todo esta OK a la empresa de transportes, ellos le dan el dinero al vendedor.

Alguien conoce esta empresa llamada River-Express
Home (http://www.river-express.com/es)

Un Saludo y gracias de antemano

PD: Coloque aquí este post porque no sabia muy bien donde ubicarlo, si algun admin cree oportuno moverlo, que asi sea

Eso es una posible estafa, seguro.
Y lo digo con conocimiento de causa, pues trabajo en www.segundamano.es (http://www.segundamano.es) y tenemos este tipo de problemas, pero cada día menos, aunque imposibles de erradicar.
Un saludo.

REDDRAGON
30/08/10, 17:20:29
Pues tiene pinta de estafa, sí señor, pero lo más jodido es que si no he entendido mal el compi ya lo ha comprado, vamos, que ya les ha hecho una transferencia, así que mucho me temo que quizás el dinero haya volado... :martini

yogysp
30/08/10, 17:26:46
No la trasnferencia aun no la hice, como explico en la 4 respuesta, estaba muy desconfiado y no le mande el dinero, por eso puse el post aquí por si alguien conocía dicha empresa de transportes.

simbiotic
30/08/10, 17:27:32
Vaya paisano (casi vecino). Lo dicho, es un timo. Para comprobar los timos no tienes mas que pedir que te manden las cosas contrareembolso. Alguno incluso te dirá que sí y te empaquetará un ladrillo (de no revisar el paquete antes de pagar al transporte). Si te dicen que así no lo hacen... dile que la confianza es cosa de dos, no de uno. Timo fijo.

REDDRAGON
30/08/10, 17:35:33
No la trasnferencia aun no la hice, como explico en la 4 respuesta, estaba muy desconfiado y no le mande el dinero, por eso puse el post aquí por si alguien conocía dicha empresa de transportes.

Ah, vale, es que leí sólo el primer post en donde decías que lo habías comprado y deduje que también habías pagado.

Bueno, en cuanto a lo de acercarte a León y todo eso, ya verás, si es que te responde el tío, cómo te dice que no, que anda muy liado y que al final no puede. O bien que el objetivo lo tiene un primo suyo en Almería y que es él el que te lo manda, o algo similar.

En fin, lo dicho, ten mucho cuidado con los anuncios de esa web pues hay muchos timos.

Saludos

simbiotic
30/08/10, 17:36:59
... perdona se me olvidaba explicarte de que va el timo. Es una versión revisada del que piensa que compró una burra en el mercado, y se monta y cuando llega a casa, le aparece el señor (qué le vendió la burra) y se la lleva... diciendo que él lo que realmente le cobró fue un servicio de taxi-burra y no la burra.

Tu pagas un porte no un supuesto objetivo, cuando reclamas no tienes base ninguna para reclamar. El servicio está hecho y tú tendrás en tu poder un bonito tubo de cobre.

;-) Un saludo.

Antonio G. Linares
30/08/10, 17:39:22
Esta historia ya la habia oido parecida, huele mas mal que una mofeta. ;)

REDDRAGON
30/08/10, 17:42:49
Jeje, todavía me estoy partiendo el culo de la risa... :p:p:p

Vamos, que me ha dado por entrar en su web y leer un poco y, joder, vaya mierda de traducción que hacen del castellano. Además, ponen algunos supuestos comentarios de algunos tipos que han usado su servicio y estan muy contentos, y las frases casi parece que las haya escrito Cruifft.

Os dejo aquí un ejemplo:

"Encontré una adición en el Internet para un BMW 760Li. Era el coche de mis sueños, pero el vendedor Peter Schneider era de Alemania y el coche estaba allí. Después de que algunos días de discusiones con Peter que pensamos es mejor pedir una cierta ayuda porque ningunos de nosotros tenían cualquier idea sobre los papeles y todo de la exportación. Finalmente le encontré y decidíamos intentar. Antes comprando de mí recibí una inspección detallada del coche así que firmé el contrato y de todo iba liso. Pagué y tenía el coche, todas las llaves, registro de título y papeleo de la exportación sin la mudanza de un dedo... usted tomó el cuidado de todo.
Gracias usted!"

Jesus Armando, Spain

Jesús, pisha, que mal te expresas en la lengua de Cervantes, coño... :cunao:cunao:cunao

En fin, que está claro, timo seguro... :p:p:p

yogysp
30/08/10, 21:09:35
Jeje, todavía me estoy partiendo el culo de la risa... :p:p:p

Vamos, que me ha dado por entrar en su web y leer un poco y, joder, vaya mierda de traducción que hacen del castellano. Además, ponen algunos supuestos comentarios de algunos tipos que han usado su servicio y estan muy contentos, y las frases casi parece que las haya escrito Cruifft.

Os dejo aquí un ejemplo:

"Encontré una adición en el Internet para un BMW 760Li. Era el coche de mis sueños, pero el vendedor Peter Schneider era de Alemania y el coche estaba allí. Después de que algunos días de discusiones con Peter que pensamos es mejor pedir una cierta ayuda porque ningunos de nosotros tenían cualquier idea sobre los papeles y todo de la exportación. Finalmente le encontré y decidíamos intentar. Antes comprando de mí recibí una inspección detallada del coche así que firmé el contrato y de todo iba liso. Pagué y tenía el coche, todas las llaves, registro de título y papeleo de la exportación sin la mudanza de un dedo... usted tomó el cuidado de todo.
Gracias usted!"

Jesus Armando, Spain

Jesús, pisha, que mal te expresas en la lengua de Cervantes, coño... :cunao:cunao:cunao

En fin, que está claro, timo seguro... :p:p:p

Esta claro que los comentarios esos dan pena, yo ahora estoy contestando correos del tio que esta todo ofendido:enendido:enendido porque el inicio los tramites con las supuesta empresa de transportes:hechocaldo:hechocaldo, jajaja, y me dice ahora yo que hago que gaste 23 €, :p:p:p
Pero de lo de ir yo a Leon no me contresta nada el muy xxxxx .

Habra posibilidad de dar la direccion de email a la policia y que lo investiguen :evil::evil:, ya que el tio tiene más cosas a la venta en segundamano.com.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas, yo ya lo tenia casi claro pero ahora aun más. Pero seguro que alguien pica.

narnia
26/09/10, 21:49:56
Satanas10;2365688]
Eso es una posible estafa, seguro.
Y lo digo con conocimiento de causa, pues trabajo en www.segundamano.es (http://www.segundamano.es) y tenemos este tipo de problemas, pero cada día menos, aunque imposibles de erradicar.
Un saludo

Desgraciadamente yo necesitaba un ordenador con urgencia y lo compre por segunda mano a un particular que también tenia como intermediario a esta supuesta "empresa de transporte" (rIVER_EXPRESS)
Quizá no analice tanto la situación como debiera, el caso es que hice la compra y despues de un mes casi aun no me ha llegado nada.

Por supuesto ya he tomado acción legal sobre el tema y he denunciado, aunque no se si servirá de mucho. Si alguien puede aportar algo más de información para yo transmitirle a la policia o se le ocurre alguna otra solución se lo agradeceria mucho.
En cuanto a segunda mano no se las garantias que ofrecen pero en la pagina yo no he visto nigun telefono de contacto de atencion al consumidor ni nada parecido, solo un correo..

Gracias a todos por las opiniones, un saludo.

Mi consejo NO COMPREIS POR INTERNET SI NO ESTAIS 100% SEGUROS DE A QUIEN LE HACEIS LA COMPRA xq luego pasan estas cosas y no esta la cosa como para tirar el dinero.
Además ahora en tiempos de crisis hay mas sinvergüenzas que de constumbre. MUCHO OJO CIBERNAUTAS!