PDA

Ver la Versión Completa : Ati cambia color

chema1369
30/08/10, 17:42:52
Hola a todos.

Es la primera pregunta que formulo por aquí y a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una manita.

He tenido que formatear el ordenador por culpa de un virus (el tema de lo aburrido que es tener que depender de esta maquina para trabajar habria que dejarlo para otro tema...) y ahora me ocurre algo que me está tocando las narices.

Inicio Windows y se carga el perfil de color que cree con el Spyder2, hasta aqui todo correcto y todos felices, la vida es maravillosa y demas...
El problema es si tengo que abrir el "Catalyst Control Center" de Ati. Lo abro y la pantalla de repente se torna mas brillante. Lo que ahora me está enervando sobre manera es que no se cual de las dos configuraciones es la correcta.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias de antemano.

P.D. Perdon si parezco cabreado, pero es que estoy un tanto harto de tener que depender de un cacharro para ganarme la vida.

FLEXmanta
30/08/10, 18:36:02
Borra todos los perfiles antiguos, resetea el panel de ATI y el monitor y vuelve a calibrar y caracterizar.

chema1369
30/08/10, 19:34:43
Gracias FlexManta, probaré a ver.

chema1369
30/08/10, 22:31:28
PERFECT!!! :aplausos

MUCHAS GRACIAS FLEXmanta era la primera vez que me pasaba y despues del formateo y demás movidas estaba muy saturado y necesitaba un poco de ayuda.
Gracias de nuevo.

FLEXmanta
31/08/10, 11:55:33
Me alegro. A veces, perfiles creados en ciertas condiciones, no funcionan en otras.