Ver la Versión Completa : Ostreros a primera hora.
Unos Ostreros con las primeras luces del día
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ostreros-6757.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204934)
Lewosky
30/08/10, 19:35:37
Buena luz y nitidez, aunque creo que los 2 sujetos se molestan entre ellos, sobre todo en la zona de la cabeza. Creo que si sólo estuviera 1 mejoraría. Saludos.
Preciosos los ostreros, esta a ras de agua, tu también hidrohideas?
Saludos, Fernando.
Templario
30/08/10, 23:05:05
Me gusta la colocación en la que los pillastes:aplausos:aplausos la verdad que la luz de primera hora es genial :wink:
Saludos.
Me gusta tal y como esta,y bien sacado los colores tan intensos del pico.Pero es verdad que se molestan un poco,porque no se puede apreciar el detalle entero del ave.
Aun asi,pedaso de momento para ti.
Precioso ese punto de vista tan bajo. :aplausos:aplausos
Me encanta.
Saludos.
borchuah
31/08/10, 11:35:09
Enhorabuena. Lástima que no estén separadas las cabezas al menos.
Sir_Balto
31/08/10, 12:07:37
Enhorabuena. Lástima que no estén separadas las cabezas al menos.
De acuerdo con el compañero. En algún trozo llegan a confundirse. Por lo demás, nada que objetar :wink:
luli2000
31/08/10, 17:32:03
¡Cómo me gustan estos bichos!
Es cierto que en otro ángulo la foto podría ganar.
Salud.
duckyshark
31/08/10, 17:55:57
Preciosa Zalo, te estoy viendo tirado con la barriga llena de arena, jejejeje,
choquero
31/08/10, 20:25:17
Preciosa en todo, a mi me gusta tal cual y seguro que el bribón este los tiene de toas las posturas.
La luz una pasada.
Muchas gracias por los comentarios, la foto está tomada sin hidro, aproximandonos de rodillas y agachandonos todo lo posible a cuerpo descubierto, y no tengo muchas porque alfinal terminas dando ese pasito que los espanta........
Lewosky
31/08/10, 21:53:14
Muchas gracias por los comentarios, la foto está tomada sin hidro, aproximandonos de rodillas y agachandonos todo lo posible a cuerpo descubierto, y no tengo muchas porque alfinal terminas dando ese pasito que los espanta........
Interesante "modus operandi" :)
marianix
31/08/10, 21:57:19
Me parece genial ,el cómo la vista se te va del agua a las patas para subir poco a poco hasta la cabeza , muy buena . Un saludo .
Buena luz...merece la pena madrugar. La luz perfecta para estos bichos, y la has aprovechado a la perfección.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com