PDA

Ver la Versión Completa : JPEG incompatible

ple2010
30/08/10, 19:23:10
Buenas tardes:
Tengo una camara Canon PowerShot A560, ya se que no es muy buena, pero me apaño.
Tengo imagenes jpg que he retocado con programas com gimp y que no son de esta camara. Cuando la grabo en la tarjeta de la camara, al querer ver las imagenes me da el error jpeg incompatible.
La he grabado con jpg, jpeg, le he cambiado el nombre a la nomenclatura que tiene la camara, es decir img_xxxx.
Alguien me podría dar alguna referencia porque la camara me muestra el error.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Juan55
30/08/10, 19:36:38
Lo primero, bienvenido ... :)

Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.

Muevo tu post al sub.foro de compactas, que es dónde mejor te contestarán ... pero te adelanto que es normal que la cámara no reconozca las imágenes tratadas por otros programas y devueltos a la memoria cuando ésta la pones de nuevo en la cámara. Entre otras cosas, se cambia/altera la cabecera del fichero de imagen y ésta no es reconocido por la cámara Canon. paso lo mismo con el resto de las cámaras Canon.

Saludiños

ple2010
30/08/10, 19:49:52
Perdón, por no presentarme previamente.
Estoy empezando a realizar retoques fotográficos y he encontrado este foro, ya que mis compañeros tienen camara canon y yo también, pero como es lógico también tengo compañero con camaras de otras marcas.
El problema se me ha planteado al tener una imagen de una camara no Canon y otra persona querer tenerla en su camara canon y poder retocarla.
No he encontrado nada en internet y si en este foro, por lo que me he planteado realizar esta pregunta