PDA

Ver la Versión Completa : -Dudas-



Enrikerfca
30/08/10, 20:08:36
Hola muy buenas, por fin he adquierido mi canon 450D + pISa ,estoy encantado con ella y me han surgido unas dudas.

1º:he podido hacer fotos nocturnas a fuentes y hacer que el agua parezca de "seda" aumentado el tiempo de exposicion (3 seg por ejemplo) y han salido de maravilla, pero cuando lo intento hacerlo de dia, la foto sale muy sobreexpuesta aun cerrado el diafragma al maximo. Alguien podria darme una solucion?

2º suelo asistir a carreras de automodelismo como las de este video YouTube - Carrera R/C TT en Pulpi (AlmerÃ#a) el 23-05-2010 (http://www.youtube.com/watch?v=arn2Q80ol1U) y como podeis observar se suele levantar polvo cuando el coche se sale un poco de la trazada, y con la Canon recien estrenada me da un poco de cosa meterla en el circuito por si le entra polvo. que opinais?

3º tras estar en la Alhambra de visita, me fije en el reverso del ticket de entrada y ponia que se prohibian la fotografias con tripode. Porque no dejan el tripode, quieren que mejoremos las fotos a pulso? xD

4º que aconsejais para las fotos a contraluz? Es que lo que yo suelo hacer es cerrar el diafragma para que no entre tanta luz, pero entonces el motivo que fotografio me queda subexpuesto, ¿que hago?

tenia alguna duda mas por ahi pero no me acuerdo jajaj Un saludo y gracias por adelantado!

Fotopaco
30/08/10, 20:30:15
1 - Utiliza filtros para que entre menos luz.

2 - Hay fundas para lluvia. Filtro UV para proteger la lente de algún chinazo. Papel celofán para cubrir la cámara, y después de usarla, limpiala bien con una brocha.

3 - Ellos saben perfectamente que como mejor salen es con trípode :) Pero bueno, con un buen objetivo IS y ISO alto también se consiguen resultados muy buenos.

4 - Flash o un reflector.

Saludos