Ver la Versión Completa : La mágica playa del silencio
vandiver
30/08/10, 20:29:50
Os dejo una toma de la playa del Silencio en Asturias, manda narices, 28 años veraneando en Luarca, y es la primera vez que voy, sin duda repetiré y la próxima con kit de filtros graduados, a ver que os parece este primer intento.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Playa-del-Silencio1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204955)
Como siempre muchas gracias por pasar!
Buena, una pena que no llevaras contigo los filtros.....ahí el atardecer es impresionante, toda esa zona es para repetirla mil veces, no desesperes, si es la primera vez es cojonuda, un saludo!
saito_75
30/08/10, 21:29:58
La foto es cojonuda pero como dice el compi la próxima vez con filtros por si las moscas:)
vandiver
30/08/10, 21:38:59
Recien llegados hoy, jejejeje.
Allí mismo me di cuenta de lo necesario que eran....
Me alegro que os guste.
Gracias por pasar.
Saludos!
Carlitros
30/08/10, 22:34:05
Pues si que te ha quedado muy bien. Veo muy bien salvados los contrastes de la luces y los colores muy bonitos. Esta playa tiene muy buenos atardeceres por su orientacion, bueno, como miles de sitios de la costa asturiana. y gallega. Enhorabuena.
¿Que tal el San Timoteo, acabaste pidiendo el agua?:).
Un saludo.
vandiver
30/08/10, 23:00:20
Hola Carlitros,
Gracias por pasar, pues si, en San Timoteo con el brazo en alto, tirando culines!
Un saludo!
Flestegas
30/08/10, 23:08:06
La foto impresionante y referente al sitio, es para no perderselo.
Este viernes día 27 de agosto por las 18 horas tiré una fotos en esa playa recién descubierta para mi y todo eso después de pasar dos mil veces de Galicia a Avilés.
Buscaré una foto mía para subirla pero desde otra perspectiva ya que por razones muy particulares no me era fácil bajar por el sendero.
Saludos y enhorabuena por la puesta de sol.
dolby_digital
31/08/10, 04:27:36
Toma preciosa,para mi opinion perfecta y un lugar para no dejar de visitar.
Saludos.-
vandiver
31/08/10, 08:17:26
Gracias Dolby!
Sin duda el sitio merece la pena. Me tiré 3 horas tirando fotos. Ya subiré más, pero hasta ese momento el cielo no acompañaba.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com