nandokarma
19/02/07, 19:03:34
buenas pues porr fn he pasado de mi antigua reflex a esa nbueva era digital de la eos 400
me llego el viernes , moskeo trmendo por el ruidillo pero he visto por aki q es normal, aunq no tengo claro q sea por el flash...
por lo demas aun no he pasado imagenes al ordenata, quisiera preguntaros eso de los errore s de subexposicion cuando los da?en modo automatico tb?o solo en manual??
he vsto por el visor algunas fotos y no me da la impresion q esten subexpuestas...
en fin otra cosilla,ando buscando algun objetivo tipo 70 - 300 de segunda mano a buen precio,,,,q me ofreceis??
muchas gracias y un saludo
ChemaGP
20/02/07, 00:29:46
Yo tqampoco apreciaba la subexposicion desde la pantalla de la camara pero la hay, despues de un par de meses con la camara me da la sessacion de que la camara da prioridad a las luces altas, osea que si fotografias una foto con claros y luces tiende a subesponer y si haces una foto en un dia gris la foto saldra bien espuesta. Yo tengo que sobre esponer 2/3 en fotos de altos contrastres, tu prueba a ver con la tuya hay quien dice que le va bien, pero ya sabes que lo que para unos esta bien para otro puede estar mal, yo tube que ver las votos con otras personas y en varios ordenadores diferentes para estar seguro de todo, incluso me he comprado monitor nuebo.
favagon
24/02/07, 23:14:15
Hola nandokarma y chemaGP saludos también para todos los canonistas.
Yo compré esta cámara, me refiero a la 400D, hace dos meses más o menos, y después de leer todo lo que se dice aquí yo no lo podía entender, me refiero a que casi todo el mundo dice que subexpone, y la mía no lo hace, las fotos salen perfectas tanto en automático (cosa que nunca uso) que en manual, ponga donde la ponga, y llegué a pensar entre otras cosas………. Esta gente será que no sabe hacer fotos con esta cámara?, pero es imposible, ya que no es ni uno no dos los que lo dicen y lo afirman, así que no entendía la cosa hasta que ayer quedé con dos amigos que la tienen los dos, no quedé para ver eso, sino para enseñarme unos objetivos que tenían, y empezamos a hacer pruebas y me quedé asombrado, las dos subexponen descaradamente, tirando en (P) o (M), tiene que subir dos y hasta tres puntos en el fotómetro para que les salgan más o menos bien, y con eso no salen bien del todo, unas salen claras y otras oscuras, o sea subexpuestas o sobreexpuestas, cosa que la mía salen perfectas, ellos se quedaron más que asustados y los dos se pondrán al habla con Canon, ya que no es normal que haya esta diferencia de unas cámaras a otras, lo que si se que tuve más que suerte con ella, ya que como digo las fotos salen como tienen que salir, uso dos objetivos, uno es el TAMRON 17-50/2.8 XR Di II, y el otro es un SIGMA 50-150 F2.8 APO EX DC, lo mismo con uno que con el otro las fotos son :aplausos perfectas, así que ahora ya entiendo a todo el mundo, tanto a los que dicen que subexpone como a los que dicen que les va bien, así que Canon creo que en este modelo no se lució demasiado en los ajustes o pruebas finales.
Saludos de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com