Ver la Versión Completa : Nuevas inquietudes...
Alejiga
30/08/10, 23:56:13
El Domingo hemos ido a descubrir nuevas tierras con las carabelas (hidrohide), el sitio promete, pero mucha jindama (miedo en mi pueblo), a veces nos cubria el agua sin saber la pronfundidad donde nos adentrábamos, los pescaos como tuburones rozandonos por abajo, ramas que te pasan por los cataplines, lodo que te ponias en pié y te llegaba a la cintura...... pero todo sea por nuestra pasión, al final en día cundió, el amigo Choquero y yo pudimos hacerles unas fotillos a estas maravillosas aves, espero que os guste, un saludo
http://traselobjetivo.com/gallery/7/54_30_08_10_9_47_29.jpeg
Sir_Balto
31/08/10, 01:00:23
Ya te dije lo que me parecía la foto... Y me lo sigue pareciendo. Cojonuda, vamos, para que nos entendamos :wink:
Eso sí, si hubiera salido un reflejo más nítido hubiera sido ya la releche, pero cualquiera, jejeje...
Templario
31/08/10, 01:22:24
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo cada vez que poneis algo así, pedazo de fotón anda que no os lo estais pasando bien ni na el choqui y tú.
Foton para ti.Ya sabes Alejiga,que sin sacrificio y riesgo,no hay recompensa.
Aun asi,ay que tener cuidado.
Felicidades por el foton.
phyllobates
31/08/10, 09:33:12
Lo más difícil conseguido, los blancos. El resto perfecto!
abelitro
31/08/10, 10:39:06
Muy guapa la luz, pose, fondo.....
Yo la veo impecable. :aplausos:aplausos
Saludos.
faltrike
31/08/10, 13:57:39
Preciosa Alex, con una luz muy bonita, esa gotita debajo del ala no tiene precio jejejeje. Y sobre la seguridad ya sabes es lo que nos toca al estar en sitios salvajes y poco visitados por los humanos. Yo te recomendaría que si trabajas con mucha profundidad uses chaleco salvavidas, no veas como ayudan a los hombros descansar en zonas con mucha agua, a parte de esto fundamental ir acompañado, y bien comunicado tipo walkie, nunca se sabe lo que nos puede pasar, y como no puede faltar una buena navaja multiusos, no sería la primera ve que se enreda uno con un alambre de valla abandonado y te puedo asegurar que cuando te enganchas a el te acojonas tela jejejejje.
Un abrazo....
luli2000
31/08/10, 17:27:50
Preciosa Alex, con una luz muy bonita, esa gotita debajo del ala no tiene precio jejejeje. Y sobre la seguridad ya sabes es lo que nos toca al estar en sitios salvajes y poco visitados por los humanos. Yo te recomendaría que si trabajas con mucha profundidad uses chaleco salvavidas, no veas como ayudan a los hombros descansar en zonas con mucha agua, a parte de esto fundamental ir acompañado, y bien comunicado tipo walkie, nunca se sabe lo que nos puede pasar, y como no puede faltar una buena navaja multiusos, no sería la primera ve que se enreda uno con un alambre de valla abandonado y te puedo asegurar que cuando te enganchas a el te acojonas tela jejejejje.
Un abrazo....
Coñe, que me estais quitando las ganas de usar ya un hidrohide y aún no lo tengo. No me acojoneis.
Por cierto, la foto soberbia.
Salud.
choquero
31/08/10, 20:28:42
Creedme que no hay nada que de más repelús que una carpa o un barbo de dos kilos entre las piernas.... o saltandote en lo alto del hide ( por experiencia), al amanecer estabamos los dos jiñaos...al mediodia daba gusto nadar en el jacuzzi jajaja.
Lewosky
31/08/10, 21:16:52
Guauuu... muy buen trabajo, la luz y nitidez excelentes. Según lo que cuentas, bien podríais escribir un libro con vuestras experiencias con las "carabelas"... menuda envidia sana me dais...
Saludos.
Magnifica, yo no le tocaria nada de nada, me gusta tal cual está.
Excelente la foto y la historia, jejejejejeje.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com