PDA

Ver la Versión Completa : Lince Boreal

micrro
30/08/10, 23:57:18
Buenas compañeros.
Esta es mi primera aportacion en la sección de fauna, la verdad es que los animales no es lo mio.
Aqui os dejo a una pequeña lince de un año y poco.

http://img820.imageshack.us/img820/9463/img7913p.jpg

Un saludo y a empezar a pulirrrr.:wink:

Goldengun
31/08/10, 01:07:30
me parece buenisima, ¿donde has visto el lince?, supongo que en un zoo,¿no?

dlink
31/08/10, 02:30:54
Muy buena la foto, aisla completamente al lince del fondo y lleva toda la atencion hacia él.

En cuanto a composición, es casi perfecta, sigue la regla de la mirada, pero yo cortaria un poco por la derecha para que el lince estuviera menos centrado ;)

pinb74
31/08/10, 09:24:19
En mi opinión la claridad del fondo distrae un poquillo.
La modelo preciosa.

micrro
02/09/10, 00:04:05
me parece buenisima, ¿donde has visto el lince?, supongo que en un zoo,¿no?

esta preciosidad me la encontre en el pirineo oscense.

A los demás gracias por pasaros y opinar.

Salu2

hooligung
03/06/14, 20:23:35
Para no ser lo tuyo la foto es preciosa

imamp
03/06/14, 21:22:04
El animal fantastico. La foto tiene mucho por mejorar, desde las orejas hasta arriba esta totalmente quemado, aberraciones cromáticas en la punta de las orejas que hace que parezcan verdes, el sujeto tiene poca luz, quiero decir con esto que es una foto oscura, pero casi la mitad esta quemada. La nitidez tiene que mejorar bastante. Para mi, lo mejor el encuadre.

No pones los exif de la foto, supongo que las condiciones no eran las mejores para hacer la foto... Lo importante.. que la hiciste, la tienes y la compartes. Para las siguientes seguro que vas puliendo cosillas,

Saludos.

zalo
03/06/14, 21:31:25
El animal fantastico. La foto tiene mucho por mejorar, desde las orejas hasta arriba esta totalmente quemado, aberraciones cromáticas en la punta de las orejas que hace que parezcan verdes, el sujeto tiene poca luz, quiero decir con esto que es una foto oscura, pero casi la mitad esta quemada. La nitidez tiene que mejorar bastante. Para mi, lo mejor el encuadre.

No pones los exif de la foto, supongo que las condiciones no eran las mejores para hacer la foto... Lo importante.. que la hiciste, la tienes y la compartes. Para las siguientes seguro que vas puliendo cosillas,

Saludos.

Seguro que ya le ha dado tiempo a pulir de todo.........:p:p:p si te fijas en la fecha el post es de hace 4 años, alguien se ha dedicado a subir post.

imamp
03/06/14, 21:33:20
Seguro que ya le ha dado tiempo a pulir de todo.........:p:p:p si te fijas en la fecha el post es de hace 4 años, alguien se ha dedicado a subir post.

La madre que lo pario.... :p:p Que buenooooooooo........:descompuesto:descompuesto:de scompuesto