PDA

Ver la Versión Completa : Marian pulir porfavor

Sergi_Lopez
31/08/10, 02:38:56
Os dejo un retratito, a darle caña un saludo

http://a.imageshack.us/img839/9682/mg9872.jpg

trufa
31/08/10, 02:46:21
Ya verás tú como me quedo sin barra libre....

A ver, esta foto me gusta pero le cortaría un poco por arriba, a mi parecer le sobra un poco de aire. Si cortamos subimos los ojazos y como que se verá mejor compuesta. Lo único que veo que me choque más son las sombras, hay demasiadas, sobre todo en el rostro y ojos. Por lo demás muy bien. :)

Un saludete!

trufa
31/08/10, 02:47:16
Ah, que se me olvidaba... la piel... le daría un retoquillo para suavizarla un poco y eliminar esas imperfecciones.

Ya ta. Ahora sí.

Sergi_Lopez
31/08/10, 02:56:34
Ya verás tú como me quedo sin barra libre....

A ver, esta foto me gusta pero le cortaría un poco por arriba, a mi parecer le sobra un poco de aire. Si cortamos subimos los ojazos y como que se verá mejor compuesta. Lo único que veo que me choque más son las sombras, hay demasiadas, sobre todo en el rostro y ojos. Por lo demás muy bien. :)

Un saludete!

Ah, que se me olvidaba... la piel... le daría un retoquillo para suavizarla un poco y eliminar esas imperfecciones.

Ya ta. Ahora sí.

Muchas gracias trufa, la verdad que tienes razón, demasiado aire por arriba, el tema de las sombras es porque tenia el flash demasiado alto y apuntando hacia abajo y lo del retoque es un mundo que todavia no he tocado jejejeje poco a poco que estoy empezando y no doy a basto, mira que horas y aqui leyendo sin parar para aprender mucho, bueno gracias y un saludote y no te preocupes que sige en pie las cañas, nada mas que tireis para abajo jejej y con la camara claro. chao

kike_s
31/08/10, 07:24:20
Siento que le vendria bien un poco de contraste a la foto y si como dicen lineas arriba el retoque de la piel te aconsejaria por experiencia que no uses filtros de photoshop que es la salida mas rapida y la que peores resultados tiene, te aconsejo que aprendas a usar bien la herramienta healing brush ( disculpen pero mi software esta en ingles) que es una herramienta poderosa si es que la sabes usar

saludos

Juanodon
31/08/10, 10:48:52
Creo que se refiere al parche corregir, en cuanto a la foto, no me molesta la luz , pero si que me falta iluminar esa mirada, cosa que se soluciona rápido con un panel reflectante (de los caros o una simple plancha de corcho blanco de las que no llegan a 2€ :wink:)

Saludos

trufa
31/08/10, 10:50:56
Pues difiero con trufa en lo del suavizado, en esta foto le va bien, para mi, la naturalidad, la luz es muy pictórica, me gusta, muy en la época de la vestimenta.
En cuanto a filtros a mi el Noiseware me va muy bien para quitar ruido, la herramienta que cita el compañero, al ser un cateto en ingles no se cual es, mi mujer, inglesa ella, pobrecita, me lo traduce como escoba de escuchar, lo cual no me dice mucho.? Cua l es Kike
Saludos

Ye he leído por ahí dos 'difiero con Trufa', al siguiente me vas a oir :p (es coña)

A mí la herramienta del Noiseware no me gusta mucho, veo que deja los colores, por muy poco que los uses, muy pastosos.

Vic
31/08/10, 14:42:44
Yo estoy de acuerdo con trufa y bigman a la vez :p:p. Y no es imposible.

Ciertt que esa piel tan natural le va a la foto, pero alguna que otra arruguilla y ojera suavizaría.

También decir, que el pelo se confunde con el fondo. Con el uso de un simple flexo apuntando detrás de la cabeza, se arregla.

Lo de la luz a los ojos y el recorte ya te lo han dicho.

En cualquier caso, me gusta tu trabajo. Enhorabuena.

Saludos

Sergi_Lopez
01/09/10, 01:00:22
Gracias por vuestros comentarios, no son em vano, estoy tomando nota de todos ellos, gracias y saludos compañeros.