Ver la Versión Completa : Ayuda, Recreación de Ambiente en Estudio.
Hola que tal, el jueves tengo una práctica en el estudio que es de 'Recreación de ambiente' pero no se me ocurre algo que sea sencillo y que no sea de mucho $$$. Alguien que me ayude en algúnas ideas?.
Gracias. :)
Alguien? :oops:
Teníamos o bueno, tenemos la idea de hacer un torero antes de salir al ruedo, en el proceso de vestirse, ya vestido, en su altar rezando y adaptar la iluminación un tanto dramática y privada a esa escena pero la verdad no me gusta la idea, yo creo que porque no me gustan los toros jeje.
Tambien pensabamos recrear una boda, pero es dificil conseguir toda la utilería de una iglesia.
lguna idea?
Gracias
Creo que es más sencillo recrear escenas "intimas", por ejemplo lo que planteas de vestir a un torero, o en el caso de la boda puede ser las amigas y damas de honor vistiendo a la novia.
Un caso divertido (pero quizás no te lo acepten) es el fotógrafo en su ambiente, fotografiar la fotografía. Yo no se lo aceptaría a los alumnos, pues deben trabajarlo un poco más.
Un caso muy interesante es recrear algún trabajo como costureras, relojero, compositor musical, escritor, o algo similar. Aunque puede parece muy difícil luego resulta algo más sencillo de lo que parece.
Por ejemplo, el escritor tras la mesa, con una serie de papeles escritos algo desordenados, otros papeles arrugados en el suelo, en la papelera y sobre la mesa, todo ello fotografiado desde una perspectiva baja con una gran angular y mucha profundidad de campo es una foto de "academia" que todos debemos hacer alguna vez en la vida. Además de trabajar el retrato en ambiente también muestras el tema de creador y su obra.
Son sugerencias, diviértete...
Muchas gracias, muy interesante tu propuesta la del escritor, me gustó.
Hoy discutiré sobre este tema a ver que resulta.
Gracias Pablo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com