Ver la Versión Completa : Acantilados de Loiba, Galicia
Ricardori
31/08/10, 13:54:28
Hola a todos, me presento este es mi primer post, y como todos lo que quiero es aprender y aprender cada día.
Os dejo este paisaje de Loiba, en Ortigueira, a ver que os parece.
Gracias por adelantado
http://1.bp.blogspot.com/_6JJNJspAXUw/THwVm89fguI/AAAAAAAAAKs/BMR_ucTSW0g/s1600/IMG_4801.jpg
ente_oscuro
31/08/10, 14:00:23
Buenas,
Yo personalmente la veo subexpuesta, pienso que le falta procesado, porque el cielo esta bien, tb cae minimamente a la derecha.
Saludos.
Ricardori
31/08/10, 14:06:11
Muchas gracias ente_oscuro, tendré que procesarla un poco más.
sarruc_oleboc
01/09/10, 14:19:16
¿No tienes otra toma? O bien ¿Puedes centrar el encuadre en el mar y el acantilado? La carretera serpenteante del primer plano le roba protagonismo al resto del paisaje.
Conozco el sitio, es una pasada.
Saludos.
Lewosky
01/09/10, 14:31:21
Impresionante vistas... Coincido en que una sutil edición le vendría bien.
Saludos.
Cosbuntu
01/09/10, 14:34:17
Hola
El sitio es precioso pero creo que podrías sacarle mas partido.
Me he permitido darle un poco mas de contraste, nitidez y exposicion.
Este es el resultado y perdona por haber jugado con la toma, si quieres la quito rapidisimo.
Un saludo
http://a.imageshack.us/img256/2928/img4801m.jpg
A nosa terra no tiene nada que envidiarle a otros sitios preciosos como escocia :)
lástima que la esté viendo en un monitor tan pequeño.
Cosbunto, creo que la máscara de enfoque es muy fuerte y la veo con un rojo muy intenso pero no se si podrá sacar...
Cosbuntu
01/09/10, 16:31:07
A nosa terra no tiene nada que envidiarle a otros sitios preciosos como escocia :)
Cosbunto, creo que la máscara de enfoque es muy fuerte y la veo con un rojo muy intenso pero no se si podrá sacar...
Jejeje tienes razona migo en las dos cosas. La tierra es preciosa.
Luego no hay mascara de enfoque. Es un "procesado" vulgar y brutal de un JPEG enano en Photoscape (ademas de los limites de mis habilidades ;-) ). Asi que claro, no es nada acceptable, solo lo hacía para dar una perspectiva sobre como sería con algo mas de luz.
Espero no haber ofendido, que luego claro, no pretendo haber hecho la opera magna de la fotografia :foto:
Saludos
yo creo que la foto en si esta bien, quizas le daria algo mas de contraste en el procesado, el camino serpenteante a mi me gusta (cuando la hizo estaba al lado y me parecio buen aidea) ...
animo y a seguir señor rios
sds
w
Ricardori
01/09/10, 17:25:14
Miña terriña, estos paisajes son fantásticos, la manera de hacer la foto es otra cosa, gracias por los comentarios, y no me molesta para nada las mejoras, la verdad es que con más luz, está mucho mejor.Para eso estamos aqui para aprender cada día un poco.
Ricardori
01/09/10, 17:28:24
Gracias Weisi, por llevarme por estos paisajes tan maravillosos, es un placer hacer fotos contigo.
varikap
01/09/10, 17:36:40
Buenas, coincido con Cosbuntu, le ha dado mas...alegria a ese MAGNIFICO paisaje.
Que envidia de sitios por esos lares...que recuerdos... .
Ese camino...uufff bajarlo..bueno subirlo...tiene que ser la !!!ostia¡¡¡
Animo Ricardori veras lo que aprendemos por aqui. ;-)
simbiotic
01/09/10, 17:46:39
Pues eso, subexpuesta y me da que el horizonte no está del todo nivelado.
sarruc_oleboc
06/09/10, 14:03:55
Con todas las limitaciones que tiene, el ejercicio de Cosbuntu es muy bueno porque queda muy claro lo que está diciendo (Ya sabemos que una imagen vale más que no se cuántas gigas de palabras). Así que se agradece porque yo me he enterado bien de qué hablaba.
Aquella zona es la hoggggggtia (¡Yo me he hecho una casa allí! :p :p :p)...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com