PDA

Ver la Versión Completa : Video promocional/musical con 7d "revoluciÓn con mi gente"



xALCUADRADO
31/08/10, 17:16:50
hola, que tal!!, aqui os dejo el enlace de un video promocional, previo al proximo videoclip en el que estamos trabajando, que hemos realizado con mi Canon 7D acompañada de los siguientes objetivos: Canon 28-135 is usm, Canon 50mm 1.8 II y Tamron 17-50 2.8 estabilizado, junto con un pequeño steady y un tripode de cabeza fluida. El video surge de reunir todas las imagenes que no entraban en el proximo videoclip y realizar uno previo a este; se podrà decir que està elaborado con los clips que no nos servìan, entre momentos de descanso y de risas!!, también podreis observar partes donde forzamos mucho la grabacion y ponemos a prueba la luminosidad de los objetivos junto con los ISO de la camara, pero que con un poquito de postproducciòn esperamos q sea mas que acetable!!!, bueno, no os aburro mas; aqui teneis el video...y porsupuesto agradeceremos vuestros consejos para poder mejorar en futuros trabajos!! Gracias a todos y un saludo!!

YouTube - REVOLUCIÓN CON MI GENTE_MADE IN KOREA 2010_XALCUADRADO (http://www.youtube.com/watch?v=ybTqiEvSdLI)