Ver la Versión Completa : Mirada al cielo
peterdj5s
31/08/10, 19:31:39
Pues aqui les dejo una imagen donde fotografié a mi novia viendo al cielo
espero sus comentarios para ver que puedo mejorar
gracias
http://peterdj5s.files.wordpress.com/2010/08/textura.jpg
En mi opinión lo veo como un retrato muy correcto en cuanto a luz, tono, composición. Lo único en contra sería esa tira de silicona que asoma por la parte izquierda.
Un saludo y buen trabajo.
Juanodon
01/09/10, 10:07:35
Que vista trufa! Yo lo que echo en falta es un poco más de profundidad de campo, ya que la veo, en general, algo fuera de foco. No así la mirada.
Saludos.
Coincido plenamente con Trufa, y además añado que la luz tan alta en la parte del vestido molesta un pelín. Entiendo que es imprescindible para quela cara quede bien de expuesta, per si se pudiera bajar un pelín pienso que la foto ganaría.
Saludos.
peterdj5s
01/09/10, 21:41:17
Que vista trufa! Yo lo que echo en falta es un poco más de profundidad de campo, ya que la veo, en general, algo fuera de foco. No así la mirada.
Saludos.
tienes razon, pero hay un motivo :P
mira, acababa de comprar el objetivo 50mm f1.8
asi que realize algunas pruebas con una apertura baja ( f1.8 - f2.6)
y claro que todo enfocado hacia los ojos
saludos y gracias
Juanodon
02/09/10, 00:58:40
Veras como disfrutas de ese pequeño gran objetivo, pero ten cuidado no sea que se te caiga la cámara como a mí porque no le costó mucho trabajo romperse (al objetivo, la cámara es un adoquín).
Saludos
Lewosky
02/09/10, 10:14:55
Me gusta la pose y luz. Creo que el sujeto está demasiado centrado en el encuadre y la imagen demasiado desenfocada. Ojo con las altas luces en el vestido... Saludos.
peterdj5s
04/09/10, 23:15:02
solo enfoque el rostro, ya que estaba probando el 50mm a f1.8
gracias por sus comentarios sds
peterdj5s
30/04/11, 19:57:12
solo enfoque el rostro, ya que estaba probando el 50mm a f1.8
gracias por sus comentarios sds
Pues para disparar con una 5D y a f/1.8... muy bien llevado ese foco a su sitio, porque está todo debe estar :aplausos El retrato me ha gustado bastante, aunque me molesta verlo tan enooorme. Creo que todos lo apreciaríamos mejor si lo pusieras a un tamaño medio (800px aprox).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com