PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña A media luz

· Ou ·
31/08/10, 19:41:34
Muchas gracias de antemano por pasar y pulir, estoy deseando impaciente ver a través de vuestros ojos mi fotografia.
Un abrazo. Ou
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/A_media_luz.jpg

erpolimix
31/08/10, 20:34:45
Un trabajo de retoque excelente. Un paso a paso explicando las técnicas se saldría! felicidades!

trufa
31/08/10, 21:15:47
Y todo a media luz, que es un brujo el amor, a media luz los besos, a media luz los dos... Y todo a media luz, crepusculo interior, que suave terciopelo la media luz de amor. Me recordaste la canción con el título...

Ou, te has pasado en esta foto. Es GENIAL. Me has dejado con la boca abierta, en serio. Qué pasada, qué dominio de la luz y del PS.
La primera impresión o lo que me pedía el ojo era ver más de la boina que tiene colgada y de ese brazo izquierdo pero entonces ya no sería a media luz y no te podría cantar el tango :p

Molt, molt bé.

Jo, ya me gustaría a mí hacer algo así.

Petons.

trufa
31/08/10, 21:16:34
Un trabajo de retoque excelente. Un paso a paso explicando las técnicas se saldría! felicidades!

No pides tú ná.

· Ou ·
01/09/10, 11:47:25
Muchas gracias Erpolimix por pasar y comentar.
Referente a lo de explicar las técnicas, es para mí algo muy complicado, por que utilizo todo lo que tengo a mano, tanto para realizar la toma como después para limar asperezas, y pensar en cómo llegue al resultado final es prácticamente imposible, seguro que me saltaría pasos no tengo una metodología. Aparte puedes llegar al mismo resultado de tantísimas maneras diferentes.
Un abrazo. Ou

· Ou ·
01/09/10, 12:07:33
Muchas gracias Trufa por pasar y comentar.
La boina que tu ves no existe realmente son una especie de cadenas que sujetan la cartera en el bolsillo posterior, posiblemente seria un complemento interesante dado el estilismo del modelo.
Muy contento de que te haya gustado.
Me gusta cómo ven tus ojos no porque en este caso te haya gustado mi foto, sino por tus fotos y las otras pulidas que he visto tuyas, muy interesantes.
Casi que en estos casos, el de la pulidora, prefieres algún punto de vista que difiera completamente al tuyo porque caminos contrarios a veces se acaban juntando o no, pero te ofrecen la posibilidad de ver alternativas, aunque evidentemente los halagos a tu trabajo llenan el depósito y te animan a seguir, y más si vienen de personas sin segundas intenciones, gracias.
No te pido ni mucho menos que cambies tu opinión, faltaría más, me gusta que te guste es solo un comentario.

Un abrazo. Ou

trufa
01/09/10, 12:15:20
Ostras, pues te juro que vi una boina, jajaa. Ahora que me doy cuenta, es cierto, son cadenas. Pues yo vi una boina de punto. Voy de mal en peor...

No te puedo dar otra opinión porque es verdad. Sabes que suelo ser muy sincera y si algo no me gusta lo digo, pero si me gusta también. Pero lo que más aprecio yo en imágenes así es el trabajazo que hay detrás. Te encontrarás con gente que a lo mejor te dice que eso no es una foto porque lleva muchísimo retoque. Para mí SI es una foto.

A ver la siguiente que subas si me gusta tanto ;)

Un beso.

SCDP
01/09/10, 12:20:19
Un procesado de 10, enhorabuena por la toma.

· Ou ·
01/09/10, 12:49:02
Gracias por comentar SCDP, entre todos me vais a sacar los colores, muy contento de que os guste.
Un abrazo. Ou

jaime135
01/09/10, 15:53:35
Veo una fotografía realmente estupenda, para mi gusto sobran los trazos de luz de la linterna o lo que hayas utilizado para iluminar, de esa forma sería menos efectista, pero ganaría en sutileza, misterio.. y haría más protagonista al modelo.

LACALLEJON
01/09/10, 15:59:42
Me gustaría poder hacer una foto igual, bueno con la mitad de la mitad me conformaría.

Es estupenda, me encanta.

jaime135
01/09/10, 16:06:45
Me gustaría poder hacer una foto igual, bueno con la mitad de la mitad me conformaría.

Es estupenda, me encanta.

¿que mitad quieres, la de arriba o la de abajo? :wink:, ponte a practicar, que la foto no viene sola :p

· Ou ·
01/09/10, 22:48:34
Muchísimas gracias Jaime135 por comentar.
Que un maestro de la fotografía como tú, diga: veo una fotografía realmente estupenda, de mi fotografía, pues que quieres que te diga no quepo en mi.
Jaime135 el proceso de creación fue el inverso al que tu describes como resultado ideal, se pretendía crear esa imagen impactante aun en detrimento de que el modelo perdiese un poco de protagonismo, no se te escapa nada es increíble.
Un abrazo. Ou

· Ou ·
01/09/10, 22:56:11
Gracias Lacallejon por comentar.
La formula es simple fotos y mas fotos, disciplina, constancia, autocritica y tener compañeros como los del foro, que son unos maestros en el arte de pulir y son de una ayuda inestimable al menos para mí lo han sido, aun leyendo durante tiempo pulidas que les hacían a los demás sin yo estar registrado.
Un abrazo. Ou

fsbolaos
01/09/10, 23:12:10
Envidia, cochina envidia, es lo que produce la dichosa foto.:aplausos:aplausos:aplausos Me encanta, enhorabuena.

Carter001
01/09/10, 23:33:43
Gran trabajo en iluminación y sobre todo un esmerado procesado. El resultado es una foto estupenda.
Saludos.

· Ou ·
02/09/10, 15:35:24
Muchas gracias Mettzal.
Un abrazo. Ou

· Ou ·
02/09/10, 15:38:22
Muchas gracias fsbolaos, muy simpática tu pulida me a echo reír.:p
Un abrazo. Ou

Cosbuntu
02/09/10, 15:40:33
Esta muy bien hacerlo bien y saber como lo has hecho. Pero aun mejor hacerlo bien sin darte cuenta como lo has hecho (es una teoria ligeramente platonica pero funciona).

Bonita toma y divertido procesado. Conoces a Jan Saudek ? Sino, buscalo y veras esos colores y este procesado en sus fotos.

Saludos

· Ou ·
02/09/10, 15:43:45
Muchas gracias carter001, por pasar y opinar me alegra sobremanera que os guste mi foto.
Un abrazo. Ou

· Ou ·
02/09/10, 15:54:01
Muchas gracias Cosbuntu por pasar y opinar.
No, no conozco a Jan Saudeck de echo no conozco a casi ningún fotógrafo, pues soy incapaz de recordar sus nombres, pero acabo de entrar en su web y tras un leve vistazo creo sinceramente que me queda bastante camino por recorrer por lo poco que he visto, ahora me la mirare mejor, excelente trabajo y particular estilo.
Gracias por dármelo a conocer.
Un abrazo. Ou

tatekieto
02/09/10, 21:30:59
te felicito muy buena y con mucho gusto e imaginacion

ferfufe
02/09/10, 21:44:05
Un procesado muy corrado. Me gusta

· Ou ·
03/09/10, 16:44:28
Muchas gracias Tatekieto.
Un abrazo. Ou

· Ou ·
03/09/10, 16:45:29
Muchas gracias Ferfufe.
Un abrazo. Ou

· Ou ·
03/09/10, 16:53:57
Gran home de Ses Illes muchas gracias.
Me estáis acostumbrando mal con tantos halagos cuando suba una y no os guste tanto, tendréis que orientarme psicológicamente, por que subir se asume bien y rápido pero bajar...
Bromas aparte, me alegro mucho de que os guste y sobre todo gracias por compartir vuestra visión de mi imagen sea o no positiva.
Un gran invento la pulidora, una gran escuela de la que he sido y soy alumno.
Un abrazo. Ou

asdepikk
03/09/10, 17:35:22
Ojala llegue yo a esto!

· Ou ·
03/09/10, 17:48:20
Faltaría mas asdepikk , ¿por qué no?
Paciencia y tesón que todo llega, a darle cañaaaaa!!!
Un abrazo. Ou

Pere Larrègula
17/09/10, 01:10:39
En esta me lo pones muy fácil...

Simplemente perfecta, fantástica toma y procesado... solo le habría dado un poco más de luz al brazo izquierdo, pero muy poco, que siga quedando en penumbra para que no despiste al romper la composición y el sentido de la mirada.

Saludos

· Ou ·
19/09/10, 09:43:13
Gracias Pere larègula por pasar y opinar.
Un abrazo. Ou