PDA

Ver la Versión Completa : 5D Mk II La mejor elección del mercado ahora?

aranaddicted
31/08/10, 21:17:11
Hola,
tengo dos 5dII que uso para mis fotos personales y tb para trabajar (reportajes, book etc)
Siempre me gusta probar camaras y artículos nuevos y alguna vez que estado en Barcelona o en _Madrid haciendo shooting de estudio he alquilado otras camaras (por capricho y por curiosidad, no por otra cosa)
Llegando al grano..
Creeis que la 5Dmkii ahora es la mejor eleccion del mercado en calidad precio?

Segun lo que yo pienso en FF no hay mejores elecciones, si te pasas a nikon además te machacan casi el doble de Dinero.

Yo creo que es la mejor porque un aficionado más exigente no se va a quedar nunca corto con ella y un profesional tampoco (al no ser que sea un fotoreporter solo deportivo), además para los que la usamos para trabajar tb me parece una excelente elección porque agunta muy bien el ruido, y si en 3 años la fastidias de tanto que la has usado, tampoco el cuerpo te ha costado una barbaridad...
En fin perdonadme el rollo pero a veces buscamos tantas alternativas cuando con lo que tenemos no nos falta nada... solo me gustaría saber vosotros que pensais.
un saludo a todos

Numan
02/09/10, 00:41:47
Yo estoy planteandome su compra muy seriamente :), me han dejado una durante unos preciosos minutos y la sensación de solidez y calidad es totalmente apabullante comparada con mi 550D, no puedo decir mucho mas.

SGC
02/09/10, 13:37:16
Creeis que la 5Dmkii ahora es la mejor eleccion del mercado en calidad precio?

Para mi si lo es, por eso me la compré.
Es más, si por alguna razón tuviera que volver a comprar algo, en estos momentos sería de nuevo la 5D Mark II ya que no ha salido sustituta ni dentro ni fuera de la marca.

Un saludo.

voicelab
02/09/10, 14:31:08
Pienso que si.. hoy por hoy, no existe otra cámara que ofrezca la "IQ" de la 5D Mark II, ni tampoco existe ninguna otra que ofrezca ése Video, ni en la propia Canon, ni en Nikon..

Salu2

bolitaboli
02/09/10, 19:40:38
Yo la estoy esperando:pena::pena::pena:, creo que tendré cámara para muuucho tiempo, si no me mata mi esposa antes:cunao:cunao:cunao

Un saludo

saito_75
02/09/10, 22:13:05
Yo para esta joyita solo tengo alabanzas.Un compañero del grupo fotografico al que pertenezco, se esta planteando el cambio a la 5DII teniendo actualmente la Nikon D700.:cunao

Yo no la cambio por nada en estos momentos, en un futuro ya se vera:)

Patras
03/09/10, 05:41:45
Yo también a día de hoy, si me quedara sin cámara, probablemente (si tuviera el dinero) me la volvería a comprar. Colma todas las espectativas que tengo y que probablemente tendré.

saludos.

Josba
03/09/10, 08:54:38
Pues Idem. Estoy muy satisfecho. Y eso que confieso que cuando me la compré tenía dudas ya había oído de algunas limitaciones imperdonables en una cámara de este nivel. Simplemente decir que entre las mejoras de su firmware y la práctica, así como la implementación de la cámara con nuevas ópticas, el equipo es muy redondo....

Una compra muy recomendable.

miki_vera
05/09/10, 20:41:36
yo creo que hoy por hoy es la cámara 10 en calidad precio FF

Kukufate
05/09/10, 20:50:38
Difícil de decir. Yo estoy muy contento, la verdad.

afodecor
05/09/10, 21:43:58
Yo la tengo desde enero y solo satisfacciones. No lo dudes, si puedes es de lo mejor. Eso si, si quieres calidad verdad piensa en un 50 1.2 o por el estilo.

MUDITO
05/09/10, 21:46:12
yo creo que hoy por hoy es la cámara 10 en calidad precio FF

Hola:

Sin duda es magnífica, y la mejor calidad relación precio para quienes les interese el vídeo o necesiten hacer recortes y fotos con ISOS altos.

Saludos

etibosch
05/09/10, 21:51:14
Hola, pase de la 40 a la 50 y ahora la 5DII, es insuperable en precio calidad, eso SI, los objetivos que sean de calidad, ehhhhhhhhhh
un saludo

KiAle
06/09/10, 09:34:22
Yo no tengo datos ni argumentos para decir si es la mejor opción ahora mismo del mercado, ya que desconozco otras opciones. Tengo razones subjetivas para creer que puede serlo, pero no tengo argumentos pare defenderlos. Lo que si tengo claro es que sin duda es lo mejor que he tenido en mis manos jamás, y no creo que nunca tenga nada mejor.
Dicen que la cámara no hace al fotógrafo. Pero en mi caso, puedo decir sin sonrojarme que desde que tengo esta cámara, mis fotografías han mejorado espectacularmente, no se si por la ilusión de hacerlas con un mejor equipo, no se si por el hecho de tener mejor equipo me ha hecho meterme más a fondo en el el mundillo, investigar más y mejor, dedicarle más tiempo, meterle más pasión y la suma de todo ello ha dado como resultado mejores fotos.
Hace ya dos años que la compré y desde el mismo instante que la tuve en mis manos alcancé el nirvana y aun estoy en el. No se que sería de mi si la perdiera, me la robaran, se me jodiera.

pedranocharco
06/09/10, 09:54:46
Pues yo espero que me pase lo mismo que te pasó a ti ya que estoy a la espera de recibirla.:)

spinete
07/09/10, 15:22:35
Supongo que será una pasada la cámara, pero pienso que una pregunta así en un foro de canonistas no tiene mucho sentido, la verdad.

Me recuerda a las preguntas que hacen en Intereconomía para que la gente vote con sms, son todas preguntas con facil respuesta en contra del gobierno dirigidas a un público ya de por sí en contra de ese gobierno. Pues aquí pasa igual.

Ojo, eso no quita que sea un pedazo de cámara, que nadie lo duda. Además para poder hacer afirmaciones así, creo yo que hay que probar todo lo que hay en el mercado, o al menos algo.

Saludos

voicelab
07/09/10, 15:44:26
Supongo que será una pasada la cámara, pero pienso que una pregunta así en un foro de canonistas no tiene mucho sentido, la verdad.

Me recuerda a las preguntas que hacen en Intereconomía para que la gente vote con sms, son todas preguntas con facil respuesta en contra del gobierno dirigidas a un público ya de por sí en contra de ese gobierno. Pues aquí pasa igual.

Ojo, eso no quita que sea un pedazo de cámara, que nadie lo duda. Además para poder hacer afirmaciones así, creo yo que hay que probar todo lo que hay en el mercado, o al menos algo.

Saludos
¿Tu crees, que muchos tenemos solo Canon? Cada vez somos más, los que nos movemos entre los dos mundos "Nikon - Canon - Canon - Nikon"

Ninguna Cámara y ninguna Marca és perfecta.. pero dentro de la imperfeccion lógica, hay modelos que superan a sus competidores en "IQ" (Calidad de Imagen) y en Video.. pues volver a comentar que nó hay otra Cámara del precio de la 5D Mark II (ni superior), que ofrezca su Calidad Fotografica y su Calidad de Video.. en el mercado.

Salu2

_Lito_
07/09/10, 15:49:30
buff yo no quiero ni tocarla sera un amor a primera vista
saludos

spinete
07/09/10, 16:08:19
¿Tu crees, que muchos tenemos solo Canon? Cada vez somos más, los que nos movemos entre los dos mundos "Nikon - Canon - Canon - Nikon"

Ninguna Cámara y ninguna Marca és perfecta.. pero dentro de la imperfeccion lógica, hay modelos que superan a sus competidores en "IQ" (Calidad de Imagen) y en Video.. pues volver a comentar que nó hay otra Cámara del precio de la 5D Mark II (ni superior), que ofrezca su Calidad Fotografica y su Calidad de Video.. en el mercado.

Salu2

No te lo discuto. Sólo digo que es como preguntarle a un padre si su hijo es el más guapo del mundo. O como preguntar en Nikonistas si la D700 es la mejor alternativa que hay por su precio.

Por cierto seguramente seré un futuro poseedor de la 5D II, o quizá de la D700, así que no me caso con ninguna por ahora.

Saludos

Josba
07/09/10, 17:13:07
Spinete, pero si está claro. En relación precio calidad, no hay otra igual. Luego si quieres esto se puede decir en cualquier otro foro. Y en los que no se hable de ella es simple y llanamente, por pura envidia y oscuro objeto de deseo.

Si tu pones DSLR en Youtube o Vimeo observa cuantas Nikon, cuantas Pentax o Canon salen, Verás que la diferencia es abruuuuuuuuuumadora en favor de la 5dedos o la 7D. Y ahí si que son sitios neutrales.

El éxito de la 5d mkII es tan abrumador, que hasta el dpto. de video de Canon, la mira con recelo y han tenido que saltar a sacar las de 10bits para compensar un poco. Y ahora se rumorea que en breve las de 4k, porque claro, no cualquier producto le va a echar la pata por encima.
Hasta que salio la 5d mkII el video en cámaras de fotos era una kimera. Y detrás de ella se ha creado una tendencia a la que se han subido todas las demás marcas del mercado.

No sé qué más decirte, bueno sí, que es muy mejorable en aspectos de video, pero joder, como polivalente de alto nivel es la leche....

saludos

P.d. Lo de 4k es un concepto al estilo Red one, aquí se puede ver algo:
Canon 4k concept camera and first images from Canon Expo in NY | Philip Bloom (http://philipbloom.net/2010/09/01/canon-4k-concept-camera-and-first-images-from-canon-expo-on-ny/)

voicelab
07/09/10, 17:17:19
No te lo discuto. Sólo digo que es como preguntarle a un padre si su hijo es el más guapo del mundo. O como preguntar en Nikonistas si la D700 es la mejor alternativa que hay por su precio.

Por cierto seguramente seré un futuro poseedor de la 5D II, o quizá de la D700, así que no me caso con ninguna por ahora.

Saludos
yo si que no me cáso con ninguna :p se, que para Accion y Robustez de Cuerpo.. la D700.. y para "Calidad de Imagen" la 5D2.. es tan sencillo como éso, todo depende de tus prioridades.. Si, prefieres mejor cuerpo o prefieres mejor "IQ".. `por cierto cada vez veo mas insuficientes los 12 Megas ofrecidos para las D3 y D700.. todo sea dicho de páso.

Salu2

BRULUHU
07/09/10, 20:25:44
Bueno no sé si será la mejor opción, no me mojo, la verdad es que en su dia la tuve y tampoco me enamoró no sé si porque no supe sacarle provecho y he estado tan contento con la 5d clásica hasta ahora que la he vendido. He querido cambiar porque me gusta probar y ya he pasado por varias canon, y ahora le toca el turno a Nikon y voy a probar la D700 que también hablan muy bien de ella sobre todo por comportamiento en isos altos. Miro de reojo y me está llamando muy mucho la atencion la dslr de sony la A850 que comparte sensor con Nikon D3 ya que los fabrica Sony. Alguien me puede dar una referencia de esta última, también la ponen muy bien pero se comenta justificado o no que genera ruido ya aparente a tan solo 800 iso, esto no es vital para mi y mas teniendo en cuenta que son 24mps. Quedo muy agradecido a comentarios al respecto. Y para acabar no dejo Canon por descontento sino para probar nuevas experiencias por eso ahora mi duda esta entre nikon o sony y parto con saber que canon con su 5d en ambas versiones tiene el listón actualmente muy alto. Saludos

Harrypipda
07/09/10, 20:43:28
Después de empezar en esto con la 400D, luego pasar un tiempo por la 40D, además de tener alguna 30D de segundo cuerpo. He acabado con la 5D Mark II y ya os digo que es la mejor compra con diferencia,además aqui tengo cámara para tiempo. si se me rompiera, la compraría otra vez!!!!!!!!!

bolitaboli
07/09/10, 23:02:05
Después de empezar en esto con la 400D, luego pasar un tiempo por la 40D, además de tener alguna 30D de segundo cuerpo. He acabado con la 5D Mark II y ya os digo que es la mejor compra con diferencia,además aqui tengo cámara para tiempo. si se me rompiera, la compraría otra vez!!!!!!!!!

Espero que me pase a mí lo mismo,je,je:wink:
un saludo

spinete
08/09/10, 00:20:15
.......

Si tu pones DSLR en Youtube o Vimeo observa cuantas Nikon, cuantas Pentax o Canon salen, Verás que la diferencia es abruuuuuuuuuumadora en favor de la 5dedos o la 7D. Y ahí si que son sitios neutrales....

eso no tiene nada que ver. También se ven muchos ford focus, más quizás que volkswagen golf y no significa que sean mejores. simplemente que la gente los prefiere.

A eso me refiero, a que la pregunta no tiene mucho sentido en este foro y además que esto es una cuestión de gustos y de sensaciones. Es muy difícil decir que la 5D II es la mejor elección hoy por hoy. Depende de qien la compre y para qué la compre.

Saludos a todos y, por cierto, me parece que me voy a por la D700, no porque sea mejor ni más bonita, sino porque después de probarla junto con la canon, me parece más manejable la nikon, en cuanto a controles y demás. Más ergonómica y robusta. Pero sé que la 5D II quizá sea mejor... o quizá no. El caso es que me siento más cómodo con la D700.

voicelab
08/09/10, 00:36:11
eso no tiene nada que ver. También se ven muchos ford focus, más quizás que volkswagen golf y no significa que sean mejores. simplemente que la gente los prefiere.

A eso me refiero, a que la pregunta no tiene mucho sentido en este foro y además que esto es una cuestión de gustos y de sensaciones. Es muy difícil decir que la 5D II es la mejor elección hoy por hoy. Depende de qien la compre y para qué la compre.

Saludos a todos y, por cierto, me parece que me voy a por la D700, no porque sea mejor ni más bonita, sino porque después de probarla junto con la canon, me parece más manejable la nikon, en cuanto a controles y demás. Más ergonómica y robusta. Pero sé que la 5D II quizá sea mejor... o quizá no. El caso es que me siento más cómodo con la D700.
Creo que és lo más sensato.. probar y ver con cual te sientes mas cómodo, muchas veces ese pequeño "gran detalle" es vital, para trabajar mejor.
Si uno se encuentra agusto más con un modelo o Marca o por la razon que sea, debe de hacerse cáso uno mismo, por encima de los consejos y ó criticas hacia modelos..
Pienso que ambas marcas son excelentes, y tienen como todo en ésta vida, sus Pros y Contras.. pero hablar de D700 o 5D2, es hablar de calidad, con lo cual uno acierta eliga lo que eliga, doy fe de ello.. he usado muchismo las D700 tambien, junto con las D3.. y son excelentes.. no me cabe ninguna duda..
Resumiendo.. si te has encontrado más comodo con la D700.. debes de ir a por ella, no te va a decepcionar, eso tenlo por seguro.

Salu2

spinete
08/09/10, 09:32:00
Creo que és lo más sensato.. probar y ver con cual te sientes mas cómodo, muchas veces ese pequeño "gran detalle" es vital, para trabajar mejor.
Si uno se encuentra agusto más con un modelo o Marca o por la razon que sea, debe de hacerse cáso uno mismo, por encima de los consejos y ó criticas hacia modelos..
Pienso que ambas marcas son excelentes, y tienen como todo en ésta vida, sus Pros y Contras.. pero hablar de D700 o 5D2, es hablar de calidad, con lo cual uno acierta eliga lo que eliga, doy fe de ello.. he usado muchismo las D700 tambien, junto con las D3.. y son excelentes.. no me cabe ninguna duda..
Resumiendo.. si te has encontrado más comodo con la D700.. debes de ir a por ella, no te va a decepcionar, eso tenlo por seguro.

Salu2

Ahí le has "dao". A eso me refería, a que son cámaras muy buenas y no se puede asegurar que una de ellas sea la mejor opción del mercado hoy por hoy, porque las dos lo son en su segmento, sin olvidarnos de las sony a850 y a900, que según tengo entendido son la caña. En fin que a hacer fotos, que es de lo que se trata, aunque sea con un móvil, que a veces se nos olvida que la mayoría somos simples aficionados con "cacharros" de más de 2000 € en la mochila.

Saludos a todos

JCintao
08/09/10, 18:59:28
Yo pasé de Nikon (no la d700) a 5DIIMk y creo que fue lo mejor que he hecho desde que me apasiona este mundillo.

Josba
08/09/10, 19:27:23

Negar la evidencia con un ejemplo como ese es algo que no tiene mucho sentido. Por cierto, se han vendido muchos más Golf que Focus, pero como de aquí a Lima.

Dicho esto, creo que estamos mucho más deacuerdo de lo que a priori parece, sobre todo en que la cámara no hace al fotógrafo, y que según tus necesidades y preferencias pillas una u otra, que vas a estar contento demás con una D700 (fijo) es un peazo camarón.

...Pero... No sé, noto a la 5D mkII como si fuera un Pastor Alemán, el segundo mejor en todo... :-)

santiagog
08/09/10, 21:24:42
A mi lo que me da que pensar es que siendo el mismo sensor el que lleva la 5d mark 2 y la 1ds3 el color es mejor en la 5d, me imagino que será el procesador lo que marque la diferencia, y si es así será solo en jpge, o también en raw?
no me queda muy claro.
un saludo

ojorojo
08/09/10, 22:01:57
pues yo espero que si sea una buena opción porque me la acabo de comprar!!!

voicelab
08/09/10, 23:00:08
A mi lo que me da que pensar es que siendo el mismo sensor el que lleva la 5d mark 2 y la 1ds3 el color es mejor en la 5d, me imagino que será el procesador lo que marque la diferencia, y si es así será solo en jpge, o también en raw?
no me queda muy claro.
un saludo
Las diferencias tambien existen en los modos RAW entre ambas, en su Balance Tonal y la Gestion de Ruido.. el Digic IV resuelve mejor que el Digic III.

Salu2

Kfhfoto
10/09/10, 00:54:35
Una compra de la que no te arrepientes y que engancha. Increible calidad!

Lino
10/09/10, 01:45:50
Hola, yo cambie de la 1ds mark II y flipe de la diferencia.es infinatmente mejor y me costo la mitad de precio ..yo creo que actualmente es la mejor calidad precio

jorgefer
10/09/10, 09:07:30
Si tuviera que comprarme otra cámara sin duda alguna sería una 5D Mark II. Es magnífica.

Isidoro
10/09/10, 16:28:57
Otro que repetira con la 5D2, la compre cuando salio, estuve en lista de espera 3 meses y desde entonces ya no me he vuelto a mirar nada, ni se me antojan otros modeliltos, ya sean de canos o nikon. Lo dicho pillala y no te arrepentiras es la caña. Sl2.

PabloL
11/09/10, 10:42:18
Ya ahora mismo me encuentro en ese dilema de elegir cámara FF. Desde hace un par de años tengo equipo APSC de Sony, y me he hecho con un juego de objetivos considerable. No obstante, no me importaría vender todo y cambiar de marca. He leído muchos reviews, y estoy entre la 5DII y la Sony A900. En algunas opiniones dicen que esta última ofrece mejor calidad de imagen, pero eso hablando de dos FF de este nivel, no se cómo se valorará. Los usuarios de sony hablan de los colores apagados de canon, o el "lavado" que sufren las imágenes con ISOS altos.

Finalmente, viéndolo objetivamente encuentro la comparación entre una cámara de fotos excelente (A900) y otra en el mismo segmento, y de calidad similar, pero con el plus de la capacidad de video HD. Visto así, hay un clarísimo ganador. Qué opináis ??

voicelab
11/09/10, 11:38:45
Ya ahora mismo me encuentro en ese dilema de elegir cámara FF. Desde hace un par de años tengo equipo APSC de Sony, y me he hecho con un juego de objetivos considerable. No obstante, no me importaría vender todo y cambiar de marca. He leído muchos reviews, y estoy entre la 5DII y la Sony A900. En algunas opiniones dicen que esta última ofrece mejor calidad de imagen, pero eso hablando de dos FF de este nivel, no se cómo se valorará. Los usuarios de sony hablan de los colores apagados de canon, o el "lavado" que sufren las imágenes con ISOS altos.

Finalmente, viéndolo objetivamente encuentro la comparación entre una cámara de fotos excelente (A900) y otra en el mismo segmento, y de calidad similar, pero con el plus de la capacidad de video HD. Visto así, hay un clarísimo ganador. Qué opináis ??
Hola PabloL tuve por un tiempo tambien la Sony A-900, y me parecio búena cámara, pero si te soy sincero, su "IQ" es inferior a la ofrecida por la 5D2.. ésta A-900 rinde bastante bien a ISO bajo, pero da bajo mi punto de vista "muchisimo ruido" a partir de 400 ISO.. cosa que no ocurre en la 5D2. Coincido en decirte, que la A-900 dá Tonos muy apagados..

No encuentro colores "lavados" en las 5D2 si desactivas los ajustes de Luminosidad ALO.

Dentro de Sony veo mejor opcion la nueva A-850 en cuanto a "IQ" pero aun asi, dá mas calidad de imagen la 5D2 a todos los Niveles, y como bien dices la opcion Video HD.. la cual cada vez es mas importante para todos, solo te la ofrece la Canon..

Salu2

Josba
11/09/10, 12:40:28
Además, existen todo tipo de adaptadores de montura para que no tengas que desacerte de tus ópticas. Máxime si son zeis de las buenas.

saludos

BRULUHU
11/09/10, 18:56:35
Buenas, PabloL a mi me ha pasado lo mismo pero a la inversa, he tenido 5d y 5dmkII y ahora la sony A850 y te puedo asegurar que aunque llevo muy poco con ella que me ha sorprendido muy gratamente y su calidad de imagen no tiene nada que envidiar a estas. Lo del famoso ruido a ISOS altos no es ni mucho menos tan grave como lo pintan por lo menos a mi juicio, es verdad que la 5dmkII a tamaño de sensor equivalente lo resuelve mejor, ahi tiene que entrarse a valorar si por este solo apartado ya es mejor cámara, pues no diria ni que no ni que sí, son diferentes y ambas plenamente eficacez para el ambito que están diseñadas. Particularmente me ha gustado mucho el tratamiento de imagen de la Sony, y ojo no reniego de canon simplemente he dado un cambio para probar otros modelos y decir que la 5dI y II son tela fina. Un saludo

P.D Por cierto pablo si te deshaces de algo ya sabes a quien avisar.

borchuah
11/09/10, 19:05:28
La mejor...
...quién lo sabe?
Lo que está claro es que es un pedazo de cámara que no para de dar satisfacciones a sus usuarios.

PabloL
12/09/10, 00:21:03
Buenas, PabloL a mi me ha pasado lo mismo pero a la inversa, he tenido 5d y 5dmkII y ahora la sony A850 y te puedo asegurar que aunque llevo muy poco con ella que me ha sorprendido muy gratamente y su calidad de imagen no tiene nada que envidiar a estas. Lo del famoso ruido a ISOS altos no es ni mucho menos tan grave como lo pintan por lo menos a mi juicio, es verdad que la 5dmkII a tamaño de sensor equivalente lo resuelve mejor, ahi tiene que entrarse a valorar si por este solo apartado ya es mejor cámara, pues no diria ni que no ni que sí, son diferentes y ambas plenamente eficacez para el ambito que están diseñadas. Particularmente me ha gustado mucho el tratamiento de imagen de la Sony, y ojo no reniego de canon simplemente he dado un cambio para probar otros modelos y decir que la 5dI y II son tela fina. Un saludo

P.D Por cierto pablo si te deshaces de algo ya sabes a quien avisar.

Está claro que la A850/900 da sus mejores resultados por debajo del ISO 400, y puede usarse tranquilamente hasta ISO 800. Después, hay que exponer muy bien para minimizar el ruido. Mi comparativa va orientada al rango "util", es decir entre ISO 200-400 con cuál se obtiene mejor IQ ?. Y, a qué te refieres con un mejor tratamiento de imagen ?.

Gracias por las aclaraciones, a tí y a todos los compañeros.:birring

PabloL
12/09/10, 00:24:26
Además, existen todo tipo de adaptadores de montura para que no tengas que desacerte de tus ópticas. Máxime si son zeis de las buenas.

saludos

Los adaptadores entre monturas pueden ser útiles, pero en este caso supongo que tendrán algún elemento óptico que siempre resta calidad a los objetivos. Y un zeiss+elemento óptico no creo que pueda compararse a su homólogo Canon.

panoramix2006
12/09/10, 01:37:04
Yo en un momento dado decidí que quería una ful frame y soy esas personas que antes de hacer una compra de 2.000 y pico €, lo miro y lo remiro todo.
Recuerdo que cuando Canon por fin la puso a la venta y vi sus características y el video HD me dije, ¡eso es lo que buscas!, pero vamos a dar unos meses a ver reviews. Pasados los dos meses, me decidí por fin comprarla y desde que está en mis manos sigo con la sensación de que es de las mejores compras que he hecho.

Sobrepasa en mucho mis capacidades como fotógrafo y de videoaficionado y salvo que la tecnología cambie radicalmente y ofrezca algo nuevo e increiblemente mejor, cosa que hoy por hoy parece dificil en este segmento, sigo pensando que tengo cámara para muchos, muchos años, si no falla antes, claro.

Josba
12/09/10, 01:51:13
Joder, cuanta razón tienes panoramix. Sobre todo en cuanto al rango de precios. En esta liga econímica no hay nada igual desde el 2008.

Qué te aproveche la peazo compra que has hecho.

saludos.

josec
12/09/10, 16:15:49
Bueno, actualmente tengo una Nikon D300, en su momento tuve una 40d, aunque probé una 5d mark II de un amigo mío y una D700. La verdad es que desde mi punto de vista, las nikon me gustan mas por su robustez, mejor enfoque y mejor comportamiento a isos altos, pero a favor de las Canon diré que tienen una mejor relacion calidad/precio, , tienes mas variedad en lentes y accesorios de 2ºmano y encima a precios mas competitivos y por supuesto el plus del video a 1080p que simplemente me parece una pasada, solo hay que ver videos hechos con la mark II en vimeo.

Hace unas semanas pensé en vender todo mi equipo y comprarme una mark II, parecía que esta idea se me había pasado ya de la cabeza, pero por lo que veo no es así!!! :P

Saludos!

panoramix2006
13/09/10, 16:43:30
Gracias Josba. Así lo espero.