PDA

Ver la Versión Completa : Espatula en Doñana

aponso
01/09/10, 01:42:20
5.30 de la mañana en la Marisma. Es de noche, y con linternas y acompañados de los sonidos de la marisma empiezas a preparar el hidro, el equipo, te explican como manejarlo y no te explicas muy bien como es que nunca se les ha caido al agua un equipo completo... Tienes nervios como siempre que vas a hacer algo nuevo pero algo te dice que va a ser un gran día. A las 6 estas con el neopreno puesto (Calor) y te preparas para meterte en el agua. Entras en el agua muy torpe y te enseñan a moverte en un entorno en el que te das cuenta que el único extraño ahí dentro eres tu. Te remojas notando como entra el agua en el neopreno y te refresca el cuerpo entero, te metes en el hide y estas listo para un día inolvidable.

Y antes de salir, una voz amiga que te pregunta por última vez...

"Alfonso, ¿A ti que te gustaría hacer?
Espátulas Antonio, que siempre se me han resistido y todavía no tengo una sola buena...
Tu tranquilo que hoy te vas a 'jartar'..."

La última de la trilogía, que tampoco es cuestión de dar la vara colgando una docena de fotos. Como las demás, EXIF en la foto, fotograma completo y mejor ver en grande.

Simplemente GRACIAS

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Espatula_Do_ana_2010.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205133)

Kasabian
01/09/10, 01:44:00
Muy bonita. No habia mucha luz pero me encanta como esta y lo que transmite.

Alejiga
01/09/10, 08:23:29
La experiencia ya vale el madrugon verdad???, respecto a la foto corrigiendo el desnivel lo demas bien, un saludo

phyllobates
01/09/10, 08:30:23
5.30 de la mañana en la Marisma. Es de noche, y con linternas y acompañados de los sonidos de la marisma empiezas a preparar ...
Hasta aquí he revivido muchas cosas. :hechocaldo
Vaya fotón!! Gracias por ponerla en grande, menuda nitidez! Con lo que ha dicho Ale, lista la pulida. :OK

zalo
01/09/10, 08:38:48
Magnifica la nitidez lograda y las gotitas del pico ya son la guinda, yo la composición la veo más en vertical o un poco más a la izquierda, de cualquier forma muy buena.

Por cierto, no te cortes y sigue colgando, los demás tenemos derecho a disfrutar viendolas y babear un poco....:p:p:p:p:p

duckyshark
01/09/10, 11:06:19
Preciosa y esos reflejos del agua en el pecho se salen.

Lewosky
01/09/10, 11:51:51
Me gusta como está iluminada la cara. Como dicen más arriba, el medrugón ha merecido la pena, me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia... menuda envidia me das :wink:

Saludos.

abelitro
01/09/10, 13:42:14
En grande es una maravilla la nitidez que tiene. Enhorabuena

sherekan33
01/09/10, 15:36:49
menuda nitidez, (verla en grande) creo que ya te lo han dicho todo, si que merece la pena el madrugón.

nikomg
01/09/10, 15:58:40
Lo dicho, asusta de la nitidez que tiene, menuda barbaridad....
Felicidades por un sueño cumplido, ahora a por el siguiente.
Un saludo.

faltrike
01/09/10, 21:09:07
Graciasa ti Alfonso, No sabes lo que me alegra que hubieras conseguido hacer las espátulas y otras aves, y sabes de sobra que por aqui estamos para lo que quieras.

Un abrazoo...

fmosta
01/09/10, 22:01:23
Que buena foto Alfonso, me encanta esa luz y como no la nitidez, a veces me da rabia las anillas en las aves, nos joroban las fotos.
Enhorabuena por las fotos y los buenos momentos vividos.
Saludos, Fernando.