PDA

Ver la Versión Completa : Cómo puedo partir un vídeo en varios?



painter
01/09/10, 10:33:29
Tengo un archivo de 800 mb de un vídeo, y lo que quiero es dividirlo en 2-3 partes de 300-350 mb cada parte.
He probado "hjsplit" pero ese software divide el archivo en partes, pero no se pueden reproducir, sólo sirve para enviarlas o manejarlas.

¿Alguna idea? Algo sencillito (no busco el photoshop de editar vídeos, porque si no, apaga y vámonos!) Gracias!!

Gonzalo Arche
01/09/10, 11:42:47
Hola Jorge, bienvenido a casa. ¿Los 800 Mb son "todo seguido"?. ¿Son varios clips?. ¿De qué cámara?.

Bueno, yo te hago éstas preguntas, pero eso no quiere decir que sepa las respuestas. Pero son datos que seguro que ayudan.

bigdani
01/09/10, 12:57:45
Si usas Mac, el iMovie es mano de santo.

painter
01/09/10, 17:26:43
Ese gran Gonzalo, un fuerte abrazo desde la calurosa Córdoba, donde vivo ahora :).

Los 800 mb es una película avi "normal". Lo que pasa es que lo quiero reproducir en un móvil, y por diversas razones.... no deja reproducir archivos de más de 300-350 mb. Sería ver una parte, borrarla, luego otra, etc, pero al menos es una solución.

Gonzalo Arche
01/09/10, 22:42:47
Pues para no complicarte, si tienes PC, el Movie Maker que trae el Windows corta y pega bastante bien. Es gratis y muy intuitivo, asi que puedes probar a ver qué tal.

juanlu
01/09/10, 22:55:19
mpgesteamclip un programa graruito muy util.

bigdani
02/09/10, 14:18:00
mpgesteamclip un programa graruito muy util.

Quiere decir mpgstreamclip y gratuito.

painter
02/09/10, 17:51:13
Quiere decir mpgstreamclip y gratuito.


Muchas gracias... descargado!

travis74
02/09/10, 18:16:47
y un tal avisplitter, que no recuerdo si es gratuito o no. (la frontera es bastante porosa)

rubenajo
14/09/10, 23:30:21
VirtualDub sin ninguna duda. Puedes añadir un montón de plugins gratuitos, como por ejemplo, uno que hay para editar archivos .MOV. (el original no lo soporta).
Gratuito, agil, versatil y te permite mediante el JOB CONTROL el renderizado por lotes, por lo que editas las secuencias que quieres cortar (inclusos de videos diferentes) activando una pestaña que hay en la parte de abajo de la ventana que te aparece al poner el nombre del archivo al guardar (creo que es añadir al job control en ingles o algo así). Cuando hayas editado todas pasas a la ventana de job control (primera opcion en el menu) y le das a Start y te vas de cañas con tus amigos, el programa se encarga de renderizar TODAS las secuencias (no tienes que esperar a editar una por una).
El mejor y mas versatil (y sencillo) sin duda.