Ver la Versión Completa : ¡Eh, tú! ¿Estás bien?
thunder
01/09/10, 13:24:26
Espero que os guste, y pulid...
http://2.bp.blogspot.com/_tKBtexyEC7s/THxC1zzIVSI/AAAAAAAAAE4/LsaULB41-Js/s1600/gato.jpg
Veo algo raro alrededor de la pata trasera derecha del gato (parece que haya algo desenfocado delante)... pero la foto sencillamente ME ENCANTA!!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Lo que está junto a la pata, ¿es otro gatito? No lo veo bien.
Soy muy novata, sólo doy mi opinión, pero para mi ésta foto tiene algo :)
thunder
02/09/10, 16:35:31
Muchas gracias Sara. Pues lo que hay junto a la pata es un pájaro negro que pasó a ser la merienda del gato xD
En cuanto al desenfoque, es cierto que el foco lo centré en la cara del gato, y quizás debería haberlo hecho en el pajarito que es el motivo principal (no sé).
Un saludo y gracias de nuevo
Jajaja pobre pajarillo ;)
A mi me gusta el enfoque al gato tal y como está (por cierto, bien bonito) Era el título lo me instaba a buscar qué era lo que movía el gato. El pajarillo lo veo demasiado oscuro para ser el centro de atención de la foto, yo habría centrado la intencionalidad en el gato, que es lo que me dice la foto si ignoro el título. Luce muy bien tan blanco en mitad de la oscuridad de alrededor :)
Ay, no consigo explicarme muy allá... deben ser éstas horas... :oops:
No sé qué pensarán los entendidos del foro, pero ya te digo, me encanta!
Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com