Ver la Versión Completa : Mirando la puesta del sol
Cosbuntu
01/09/10, 14:48:15
Hola
En la A2 direccion Barcelona paramos en un area de descanso - no me acuerdo donde exactamente pero hay una especie de estatua muy grande de un bipedo con cabeza cuadrada mirando haciá la puesta del sol.
Hecha con el tamronete a 300 mm
A ver que os parece, gracias por pulir
http://3.bp.blogspot.com/_JujE8OKuEIE/TH5KJ2SjnxI/AAAAAAAAAto/EJBHOHh4lj4/s1600/IMG_2578.JPG
ecuanimus
01/09/10, 16:08:47
No, esta vez no...:descompuesto
Cosbuntu
01/09/10, 16:25:07
No, esta vez no...:descompuesto
Jajajajajjajajaj. porque no? es divertido en ocasiones que te digan que estas ciego. A por ella.
Yo tampoco la veo. Como mínimo me pide un recorte dejando el muñeco en un punto de interés y el Sol en otro.
Pero la parte de abajo no me convence nada, está fuera de foco o trepidada (la hiciste desde el coche?)
Lo siento, pero así lo veo :(
Por cierto, ese muñecote está al poco de pasar Lleida hacia BCN
Cosbuntu
01/09/10, 16:35:27
Señores, comprendedme, no puedo poner solo fotos geniales en la pulidora :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
de vez en cuando alguna asi tiene que subir :cunao
No, no la hice desde el coche, la hice nada mas bajar del coche pero es verdad que tenía que haber ido al servicio antes :descompuesto
Esta movida pero a mi me gustó el cielo y el muñeco postmoderno y bastante feucho que han plantado alli.
Gracias por pasar, comentar, machacar, etc .
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com