Ver la Versión Completa : pre-rolo
chavito
01/09/10, 15:05:44
una foto del baño de ayer, parece que se acaba el verano y empieza el baile
http://a.imageshack.us/img837/696/lasclacas31082010104rub.jpg
Lewosky
01/09/10, 15:10:52
No veo nada... No sé si será problema mio...
Edito: ya la veo. Creo que le falta nitidez. Quizás le sobre aire por abajo y falta más por arriba. Parece la antesala de un buen rollo :) Saludos.
Buena foto Chavito! se tuvo que pegar un rollazo de escándalo!! El tema de olas a nosotros creo que nos llegará mañana!! Ya era hora, vaya mesecito...!!
chavito
01/09/10, 21:57:30
Gracias por comentar en primer lugar
Lewosky lo de la falta de nitidez, no se que paso ayer que me salieron todas algo desenfocadas y eso que estaba con el monopie, lo del aire es solucionable jeje
Juako se lo pego, a lo mejor le falto altura pero estubo bien y si mañana tienen olas por tu zona, ya sabes, al agua ¿por cierto cual es tu zona?
edito: ya veo que eres de san sebastian, cuando estube por ahi hace unos años me quede con ganas de cojer olas, pero hacia mucho frio jeje
jeje! Aquí también tenemos olas buenas de vez en cuando, pero la verdad que estos últimos años he estado viajando a Gran Canaria y a Fuerteventura y sinceramente: Las olas canarias no tienen nada que ver con las de aquí!!!
chavito
02/09/10, 16:53:36
como decia un anuncio de DORADA "que suerte vivir aqui" jejej
jujopeto
02/09/10, 17:40:01
Pues yo creo que el tio no se distingue del mar y cuesta un poco encontrarle....Asi que ya sabes regala ropa de colores chillones...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com