PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Una mirada, un mundo

david_ska
01/09/10, 16:28:03
Hola, me llamo David, tengo 18 años, llevo solo 1 año y medio practicando con la fotografia digital (antes hacia algunas fotos con mi vieja yashica fx3 super 2000, que aun sigo usando a veces) y soy nuevo en este foro.
Pues nada subire uno de los primeros retratos que hice con mi canon eos 450D, a ver que os parece:
Esta disparada con el pisa, pero no recuerdo ni el numero f, ni la velocidad, ya que tiene mucho tiempo esta foto.
http://farm4.static.flickr.com/3384/3278648606_57c3e4fd78_z.jpg?zz=1

Muchas gracias por adelantado!

Cosbuntu
01/09/10, 16:57:48
Hola y bienvenido

Yo no soy un experto, y mucho menos en retratos :-)
Me parece que tiene zonas quemadas (el fondo, la mano).
Y tambien me parece una toma genial y seguramente una foto que guardarás mucho tiempo (y la modelo tambien)

Enhorabuena y a subir mas fotos

carlos lino
01/09/10, 17:39:38
bienvenido, yo tampoco soy experto pero el fondo está quemado si, pero para mi no es un gran problema dado que me gustan las cosas turradas, aunque si se pretende sobreexponer esta bien eliminar los elementos que hacen que el fondo no sea blanco entero.
Sobre el pelo me gusta que tenga un toque de luz pero con el ps yo le bajaría un poquito la intensidad.
por lo demás enhorabuena me gusta la composición y muy linda la modelo, sigue así.

trufa
01/09/10, 18:27:23
Hola,
Yo le veo demasiada luz y coincido con el compañero en que los elementos del fondo no aportan demasiado. En cuanto al tratamiento al tener tanta luz la piel ha perdido bastante textura y el pelo del lado derecho se pierde. Debajo de los ojos hay unas manchas oscuras que creo que si no estuvieran mejorarían la mirada, que es excelente.
Con mucha luz o poca luz es un retrato que me gusta, muy natural la pose y una modelo muy guapetona.
Saludos.

david_ska
01/09/10, 20:26:17
Mi intención era quemar la foto, porque la chica esta me enseño un retrato en sepia quemado de su abuela cuando era joven y me dijo que le gustava mucho la foto.
I intente recuperar muchas partes que se havian perdido.
Igualmente gracias por las criticas y ya quitare lo que sale en el fondo.