PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en un crucero ¿?¿?

thekaligula
01/09/10, 18:05:55
El mes de Octubre un familiar hace un crucero que pasa por Arrecife ( Lanzarote ) y por Sta. Cruz de Tenerife y luego Portugal.....

Alguien me puede decir tiendas físicas ( y si tienen web mejor ) de esos lugares y si vale la pena comprar en Canarias ¿? Como esta el tema garantía ¿?
También tengo entendido que los cruceros suelen llevar a bordo tiendas donde se puede comprar libre de impuestos, es cierto eso ¿? Saldría a cuenta ¿? Imagino que entonces la Garantía no seria Española no ¿? La internacional que pegas tiene ?¿ los gastos de envío imagino ¿?

ASIAS !!!!

Juan55
01/09/10, 19:31:46
Hola,

Por favor usa el buscador, si pones Canarias en este mismo sub.foro te aparecerán muchas hilos al respecto con datos y todo. Tiendas como Visanta, Duke, etc ..... con sus página web y todo.

Saludiños

fenderco
01/09/10, 19:44:42
Yo he estado en unos 6-7 cruceros y nunca tienen cámaras reflex aceptables y mucho menos objetivos, aparte de que lo poco que tienen esta inflado, ni quitando los impuestos te compras a mejor precio ni una tarjeta de memoria, sino ya lo veras...que disfrutes del viaje

ente_oscuro
01/09/10, 20:29:37
El mes de Octubre un familiar hace un crucero que pasa por Arrecife ( Lanzarote ) y por Sta. Cruz de Tenerife y luego Portugal.....

Alguien me puede decir tiendas físicas ( y si tienen web mejor ) de esos lugares y si vale la pena comprar en Canarias ¿? Como esta el tema garantía ¿?
También tengo entendido que los cruceros suelen llevar a bordo tiendas donde se puede comprar libre de impuestos, es cierto eso ¿? Saldría a cuenta ¿? Imagino que entonces la Garantía no seria Española no ¿? La internacional que pegas tiene ?¿ los gastos de envío imagino ¿?

ASIAS !!!!

Si estas en S/C en la calle el castillo ( seguro te vas por allí porque es la calle de las tiendas), localiza el bazar suraj, es una galeria subterranea, Venta de fotografia en Canarias - Fotosuraj Tenerife, Islas Canarias (http://www.fotosuraj.com), tiene buenos precios, yo compro todo el material allí, ya que suelen tener stock,con garantia española por supuesto y fernando es muy amable y tiene muchisimo material de canon.

Yo compre el tokina 11-16 2.8 cuando no se localizaba en ningun lado por 519 euros, y esta semana el copisto por 1050 euros.

Hace poco tb tenia el 100 macro 2.8 sin estabilizar por 360 euros.

Saludos.

Juan55
02/09/10, 10:08:45
Yo he estado en unos 6-7 cruceros y nunca tienen cámaras reflex aceptables y mucho menos objetivos, aparte de que lo poco que tienen esta inflado, ni quitando los impuestos te compras a mejor precio ni una tarjeta de memoria, sino ya lo veras...que disfrutes del viaje

Es posible que ahora los precios estén mas igualados en la península, pero Visanta (http://www.visanta.com/)(que es el importador de Sigma) sigue teniendo buenos precios (comparados con Fotoboom (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=78&pagina=1), p. ej que es una referencia) en el material de Sigma principalmente y algún Tamron, una diferencia de entre el 15-25% en función del objetivo ... yo en su tiempo compré en la tienda del centro-ciudad de Pto. de la Cruz (creo que tienen 3 allí), el Sigma 150 mm f/2,8 EX DG Macro. Comprobarlo por vosotros mismos en las páginas webs ...

Esta información ya estaba disponible en post anteriores.

Saludiños