Ver la Versión Completa : Comprar en un crucero ¿?¿?
thekaligula
01/09/10, 18:05:55
El mes de Octubre un familiar hace un crucero que pasa por Arrecife ( Lanzarote ) y por Sta. Cruz de Tenerife y luego Portugal.....
Alguien me puede decir tiendas físicas ( y si tienen web mejor ) de esos lugares y si vale la pena comprar en Canarias ¿? Como esta el tema garantía ¿?
También tengo entendido que los cruceros suelen llevar a bordo tiendas donde se puede comprar libre de impuestos, es cierto eso ¿? Saldría a cuenta ¿? Imagino que entonces la Garantía no seria Española no ¿? La internacional que pegas tiene ?¿ los gastos de envío imagino ¿?
ASIAS !!!!
Hola,
Por favor usa el buscador, si pones Canarias en este mismo sub.foro te aparecerán muchas hilos al respecto con datos y todo. Tiendas como Visanta, Duke, etc ..... con sus página web y todo.
Saludiños
fenderco
01/09/10, 19:44:42
Yo he estado en unos 6-7 cruceros y nunca tienen cámaras reflex aceptables y mucho menos objetivos, aparte de que lo poco que tienen esta inflado, ni quitando los impuestos te compras a mejor precio ni una tarjeta de memoria, sino ya lo veras...que disfrutes del viaje
ente_oscuro
01/09/10, 20:29:37
El mes de Octubre un familiar hace un crucero que pasa por Arrecife ( Lanzarote ) y por Sta. Cruz de Tenerife y luego Portugal.....
Alguien me puede decir tiendas físicas ( y si tienen web mejor ) de esos lugares y si vale la pena comprar en Canarias ¿? Como esta el tema garantía ¿?
También tengo entendido que los cruceros suelen llevar a bordo tiendas donde se puede comprar libre de impuestos, es cierto eso ¿? Saldría a cuenta ¿? Imagino que entonces la Garantía no seria Española no ¿? La internacional que pegas tiene ?¿ los gastos de envío imagino ¿?
ASIAS !!!!
Si estas en S/C en la calle el castillo ( seguro te vas por allí porque es la calle de las tiendas), localiza el bazar suraj, es una galeria subterranea, Venta de fotografia en Canarias - Fotosuraj Tenerife, Islas Canarias (http://www.fotosuraj.com), tiene buenos precios, yo compro todo el material allí, ya que suelen tener stock,con garantia española por supuesto y fernando es muy amable y tiene muchisimo material de canon.
Yo compre el tokina 11-16 2.8 cuando no se localizaba en ningun lado por 519 euros, y esta semana el copisto por 1050 euros.
Hace poco tb tenia el 100 macro 2.8 sin estabilizar por 360 euros.
Saludos.
Yo he estado en unos 6-7 cruceros y nunca tienen cámaras reflex aceptables y mucho menos objetivos, aparte de que lo poco que tienen esta inflado, ni quitando los impuestos te compras a mejor precio ni una tarjeta de memoria, sino ya lo veras...que disfrutes del viaje
Es posible que ahora los precios estén mas igualados en la península, pero Visanta (http://www.visanta.com/)(que es el importador de Sigma) sigue teniendo buenos precios (comparados con Fotoboom (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=78&pagina=1), p. ej que es una referencia) en el material de Sigma principalmente y algún Tamron, una diferencia de entre el 15-25% en función del objetivo ... yo en su tiempo compré en la tienda del centro-ciudad de Pto. de la Cruz (creo que tienen 3 allí), el Sigma 150 mm f/2,8 EX DG Macro. Comprobarlo por vosotros mismos en las páginas webs ...
Esta información ya estaba disponible en post anteriores.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com