PDA

Ver la Versión Completa : Speedlite 430 ex ii

ufacking style
01/09/10, 20:23:50
hola, he comprado hace unos meses un 430 exII, y tengo algo toavia q no se como funciona, me refiero al cuando hago exposiciones largas y quiero activar el flash pa q funcione con la segunda cortinilla del obturador, pero siempre q lo hago lo uniko q consigo es q el flash salte en el momento en que apreto el disparador.
espero q alguien me pueda ayudar con esto, un saludo.

rudebox89
01/09/10, 21:38:42
pues estoy en las mismas que tu, ya he probado de unas cuantas formas y me sigue saliendo al principio de la exposición espero que alguien nos ayude o nos comente...

aixo
01/09/10, 22:40:25
tiene un boton con unas felchas si lo pulsas se marca en la pantalla y eso hace que dispare a la segunda cortinilla, tambien se puede hacer desde el menu de la camara

de todas formas esto viene en el manual, pero si teneis mas dudas para eso esta el foro

espero haberte ayudado

rudebox89
01/09/10, 23:43:21
mmm pues a mi me sigue saliendo el flash al principio tambien.. es decir, me sale dos veces, al empezar y al acabar la exposición...

ufacking style
01/09/10, 23:53:37
muxas gracias axio lo habia leido en el manual y creia haberlo probao pero n m salia, m he puesto ahora y ya lo consegui! gracias!

aixo
02/09/10, 00:10:58
de nada un placer

lo de que haga dos destellos es normal en el primero, que no afecta a la foto, lo que hace es medir la cantidad de luz que va a necesitar para el verdadero disparo que es el segundo, eso si esta en modo ttl, si esta en modo manual no hace el destello de medida ya que esa la haces tu, lo tendras en modo ttl, sale marcado en la pantalla del flash

rudebox89
02/09/10, 00:17:32
ok, muchas gracias.. se nota que el flash y yo aun no nos compenetramos mucho -.-

aixo
02/09/10, 02:51:13
cuestion de tiempo y de recargar las pilas unas cuantas veces jeje

saludos