PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Reflejos



Ivan D7
01/09/10, 20:51:21
http://a.imageshack.us/img185/9189/img0358d.jpg


Hola!!! Mi segunda foto!
Espero que les guste!
Saludos!!!

varikap
02/09/10, 10:53:13
Baja un poco (mucho) la resolucion. como le den a la franja amarilla...
Los reflejos estupendos, los colores bien,(si subes la exposicion) la veo subexpuesta.
Para ser simetrica le sobra un poco de cielo (si buscas eso).
Al faltarle exposicion, se pierde el nivel del agua y la barandilla blanca es la que hace de punto de atencion, yó recortaria algo del cielo y daria mas aire por la parte baja para darle mas protagonismo al reflejo.
La composicion bien, pero con un buen tele tenias unas barcas preciosas a las que sacarles partido...pero eso ya es otra foto.;-)

Saludos.

Ivan D7
02/09/10, 12:26:04
Gracias Varikap! Tomo nota de tus consejos!
Poco a poco espero aprender!
Y compartir con vosotros mis fotos!!!!
Saludos!!! :-)

Cosbuntu
02/09/10, 13:31:10
Hola de nuevo Ivan

yo creo que tienes muy buen ojo y veo buenas tomas. mi teoria es que o no tienes tiempo para procesar las fotos, o no te apetece porque te gusta mas la caza que preparar la comida jejejejejeje. (y te comprendo, tienes un rifle de PM)

He jugado un poco con esta toma (tambien) y me gusta como queda. Yo he tocado un poco el balance de blancos, solo un poco pero de verdad poco y le he dado un poco de luz. El resultado me ha gustado mucho.

LA veo muy nitida y no se si lo has buscado o no, pero has evitado distorsiones a 27 mm lo que es bueno para esta toma.

Saludos y a subir mas fotos.

Ivan D7
02/09/10, 15:24:34
Hola!!! Je je je je!!! He tenido una idea!!! (cosa muy mala, créeme)!!!
Podemos hacer una cosa! Yo hago las fotos y tu las procesas!
Que te parece? je je je! Gracias por los comentarios compañero! Y por los trucos a seguir! Y si! Me gusta mucho mas salir a fotografiar que ponerme delante del ordenador a procesarlas. Es que lo de procesar lo tengo mas atrasado que lo de hacer fotos! Imagínate! Las proceso con el Adobe Lightroom. Espero empezar dentro de poco con el CS4 o 5 No sé ya por donde van!!! Si quieres mándame la foto esta retocada! Y si la quieres colgar aquí perfecto!!!
Saludos!!! :-)

Cosbuntu
02/09/10, 15:32:01
Ya te veía yo venir

Eres uno de esos detestables seres bipedos que tienen un camarón y a los que yo envidio con mucho amor patriotico jejejejeje. Claro que te gusta la caza.

No voy a poner la foto procesada, en ocasiones lo hago pero no siempre. Mejor montamos una empresa y hacemos lo que tu dices y nos sacamos una pasta. En cuanto a Lightroom yo lo utilizo tambien y lo hago por lo mismo que tu, potochoc es muy adictivo y no quiero perder mis noches y a mi mujer jugando ....

Saludos y a ver mas