PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Los Nateros - Tenerife

jota90
02/09/10, 00:03:42
Hola a tod@s, Bueno les dejo mi primer aporte. Hoy dando un paseo por mi pueblo he hecho esta foto, a ver qué les parece.

http://img39.imageshack.us/img39/2990/2010090103632.jpg

Saludos.:-)

varikap
02/09/10, 10:27:27
Esa resoluciones de poster...Bajarla un pelo.
Como es tu primer mensaje y primera foto a pulir...sere bueno.
Vale que sea Los Nateros - Tenerife , por que tú lo dices, pero...
Lo que enseña esta foto en particular es : Una carretera, una acera sin terminar,tres zonas de vegetación diferentes, etc...Resumiendo, muchos motivos y poco protagonismo.
La unica zona que gana algo de atencion es la acera. Luego la carretera,luego la vegetacion de la derecha...
Lo que te quiero decir es que salta la vista de un sitio a otro.
Ya te explicaran lo que es la composicion y el motivo. No pretendo ser muy duro, solo pulirte un poco ;-))
Saludos.

jota90
02/09/10, 11:18:13
Gracias por los consejos, la verdad es que esta la tire un poco a boleo, hubiera puesto otras mejores pero bueno jajaja, en cuanto a la resolución lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Cosbuntu
02/09/10, 12:19:42
Hola y bienvenido

Estoy con varikap en todo, pero añadiré que me parece que has utilizado un ISO , apertura y exposicion bastante acertados. Luego la luz de ha jugado un poco una mala pasada a la izquierda por eso de que la sombra te ha quitado parte de la foto, pero es lo que hay con sol tan fuerte...

Y tambien esperaba ver algo que me haga decir "sí, esto es Tenerife" y no lo veo, tengo el mismo dilema que varikap.

Enseñanos las otras fotos, que para eso esta la pulidora ;-)

Saludos

ferfufe
02/09/10, 20:37:39
Si es verdad que la foto dice poco

Un saludo