Ver la Versión Completa : Memoria virtual photoshop cs4
eclipse_SL
02/09/10, 09:26:45
Hola, quería saber cuál sería la forma óptima de configurar la memoria virtual en PHOTOSHOP CS4. Tengo 4 GB de RAM DDR3, y dos discos duros SATA. Supongo que lo lógico sería poner el archivo de memoria virtual en el disco contrario al que tengo instalado el sistema operativo no??
Hay que tocar alguna característica más en el menú de photoshop para tener un mejor rendimiento???
Gracias
FLEXmanta
02/09/10, 12:06:07
Poco más puedes hacer. Usa photoshop a 64bits y asígnale un 75% de la ram a photoshop (si puedes, hazte con más ram siempre que uses un sistema operativo a 64bits).
El disco duro de caché conviene que sea uno diferente al del sistema operativo. Yo tengo uno de 300Gb dedicado solo a eso.
Saludos.
eclipse_SL
02/09/10, 12:22:41
Poco más puedes hacer. Usa photoshop a 64bits y asígnale un 75% de la ram a photoshop (si puedes, hazte con más ram siempre que uses un sistema operativo a 64bits).
El disco duro de caché conviene que sea uno diferente al del sistema operativo. Yo tengo uno de 300Gb dedicado solo a eso.
Saludos.
¿Y la memoria virtual también la tienes puesta en 300GB?? Qué pasada!!! Muchas gracias por la respuesta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com